Pantalla en negro después de actualizar al firmware 9.1

Muy buenas,

Antes de nada, disculpad si estoy creando este hilo donde no es. Os cuento mi problema:

He actualizado la switch a la versión 9.1 (tenía la 5.1, con los juegos que tenía me funcionaba perfectamente, pero ahora quería meter algunos más modernos que no me dejaba). He seguido este tutorial (https://youtu.be/eOW-gx7hg_k) y en principio todo bien, solo que al final, después de dar a reboot y luego a shutdown se me ha ido la pantalla a negro y ya no puedo hacer nada. Os doy más datos:

- la consola tenía un 21% de batería durante la operación, y al parecer en RCM con el jig puesto consume mucha batería, ¿puede ser algo relacionado con esto?
- ahora, cuando la conecto al pc me pone RCM OK directamente, sin poner el jig ni hacer la combinación de botones power y +.
- me dejar cargar el payload, en la switch me sale el pantallazo de sx y se me va a negro.
- ¿Puede ser que tenga que actualizar el sxos?
- la he tenido enchufada a la corriente unas dos hora y nada.
- he hecho lo de los 12/15 sec apretando power y luego otra vez y tampoco, nada.

¿puede ser que necesite actualizar algo más de la consola además del firmware?

Muchas gracias por la atención!!
Correcto, tienes que actualizar el boot. Dat del sxos, bájate el último y te funcionará.

La consola está en negro porque tienes auto rcm puesto
aibo19 escribió:Correcto, tienes que actualizar el boot. Dat del sxos, bájate el último y te funcionará.

La consola está en negro porque tienes auto rcm puesto

Muchas gracias por tu respuesta.

Perdona que abuse, es que tengo muy poca idea: ¿cuál es exactamente el archivo que me tengo que bajar y en qué carpeta lo meto?
¿Como actualizó la consola si no puedo ver la pantalla?

**** EDITO ****

he metido el boot.dat del 2.9.2 en el raíz y me sigue haciendo lo mismo.

Gracias!!!
igusi2000 escribió:Van por el 2.9.4

Pero tendría que ser problema para que se siguiese viendo en negro?

He conseguido meterme en el menú del SX OS, pulsando el +, ¿desde aquí se puede hacer algo?

Muchas gracias!
poppyboy escribió:
igusi2000 escribió:Van por el 2.9.4

Pero tendría que ser problema para que se siguiese viendo en negro?

He conseguido meterme en el menú del SX OS, pulsando el +, ¿desde aquí se puede hacer algo?

Muchas gracias!

has actualizado via online? o has usado el conejo?
si has actualizado online en la sys, seguro has quemado efuses, asi que en ese caso, no importa que inicies la consola en ofw con el miedo a quemar efuses, porque lo dicho, ya los habrias quemado. en el menu de xecuter, mira si tienes autorcm activado, y si es asi, desactivalo, y reinicia modo ofw. mas que nada para descartar un brick, y que sea solo por tema de tarjeta y ficheros
Como te comentan debes poner la 2.9.4 la que has puesto solo es compatible hasta el firmware 9.0.1. Puesto que es un problema con SX OS seguimos en su hilo hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas