pantalla en negro despues de freeboot

Hola a todos, he instalando el freeboot con el freeboot tool box y despues de reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro, la consola enciende pero no muestra nada en pantalla, repasando todo lo que he hecho me he dado cuenta de que en el programa no he elegido que era una falcon y no se si es que he ticado otro modelo o el programa ha puesto otro, que puedo hacer ahora?muchas gracias de antemano
pues volver a crear la nand del freboot hasta que te salga bien. teniendo muy claro que xbox tienes y como esta hecho el jtag
si pero ahora como la instalo si no me deja ver nada?
jbisaac escribió:si pero ahora como la instalo si no me deja ver nada?

inicia xellous pulsando el boton eject y tratando de actualizar desde ahí el freeboot

Para saber como iniciar y lo que tienes que hacer, ve al hilo principal, a la Guia exploit
he conectado el cable rgb y la he encendido desde el boton eject y nada, sigue la pantalla en negro y no aparece nada............
hola!!

a mi me ha pasado algo parecido, al flashear el xbr y reiniciar tambien me salia la pantalla en negro, he entrado en el xell con el eject y a partir de ahi cada vez que enciendo la consola carga el xell, pero a su vez no me deja actualizarlo a xellous ni reflashear con el usb...

Otra duda que tengo... he creado la imagen de la nand con el freeboot 0.32, puedo pasar de instalar el xbr y poner directamente la del freeboot? mas que nada para no tener que pasar a posterior de xbr a freeboot para actualizar el kernel :-?
jbisaac escribió:he conectado el cable rgb y la he encendido desde el boton eject y nada, sigue la pantalla en negro y no aparece nada............

Pues entonces te toca tirar de nanddumper, instalar xell, actualizar a xellous y flashear por usb ;)

Un saludo!!
stratoeddie escribió:
jbisaac escribió:he conectado el cable rgb y la he encendido desde el boton eject y nada, sigue la pantalla en negro y no aparece nada............

Pues entonces te toca tirar de nanddumper, instalar xell, actualizar a xellous y flashear por usb ;)

Un saludo!!

yo casi que me lo aplico tambien XD la unica duda que me queda es si una vez en el xellous puedo flashear el freeboot directo o tengo que instalar el el xbr [ayay]
HeRoW escribió:
stratoeddie escribió:

Un saludo!!

yo casi que me lo aplico tambien XD la unica duda que me queda es si una vez en el xellous puedo flashear el freeboot directo o tengo que instalar el el xbr [ayay]

Siempre que puedas crear una imagen buena del freeboot, no tienes problema en flashear desde xellous, es más, yo la mía siempre que le meto algo, lo hago desde xellous.

Un saludo!!
acabo de flashear la imagen del freeboot y carga el dash perfectamente :)
Ahora toca trastear un rato con el freestyle y los emuladores XD

muchas gracias por la ayuda!
HeRoW escribió:acabo de flashear la imagen del freeboot y carga el dash perfectamente :)
Ahora toca trastear un rato con el freestyle y los emuladores XD

muchas gracias por la ayuda!

De nada! Ahora a disfrutarla y a prepararse para el finde, que parece que viene movidito, jejeje ;)

Saludos!!
he intentado volver a cargar el xell pero cuando he desmontado la consola y he ido a encenderla no arranca, que ha podido pasar?
11 respuestas