Pantalla en negro, el resto normal

Hola buenas.
Necesito ayuda.
El otro día estaba pasando un fichero a la PSP, y se me quedó colgado el ordenador. Asi que apagué el PC, porque no conseguia desbloquearlo. Desde ese momento la pantalla de mi psp solo muestra el color negro. Se escucha el sonido, inlcuso e conseguido llegar a ciegas hasta la opcion de activar la conexion usb, para ver en el pc la memory stick. Pero nada mas consigo.

Pulsando el boton del brillo, se observa como la pantalla muestra diferentes tonalidades de negro... xD.

Necesito saber si tiene solución. Si lo puedo conseguir yo mismo en mi casa, o si tengo que recurrir a profesionales.

Muchas gracias
Prueba a quitarle la mstick y la bateria, es decir, conectado a la toma de corriente. Si no va, entonces mira a ver si alguien te puede hacer DC.
hmmm y no desconectaste primero tu PSP antes de apagar la PC?

Rayos... es probable que al haber apagado y encendido, le hayas enviado una descarga anormal a tu PSP via USB, y hayas afectado el monitor físicamente... yo creo que tendrás que abrirlo, o llevarlo con un técnico para que le revise.
gracias por las respuestas
pues hombre, eso tiene mas pinta de que se ha estropeado el backlight que otra cosa.

a contraluz, alcanzas a ver la imagen en la psp?

en todo caso, si vas a enviarla al SAT, no abras la consola.
pero si pretendes abrirla para revisarla, entonces te sugiero encontrar alguien que tenga otra psp, para probar otra pantalla de PSP en tu consola, y estimar si te resulta conveniente comprar una pantalla nueva. (no son caras. mira en los anunciantes de eol)
Deen0X escribió:pues hombre, eso tiene mas pinta de que se ha estropeado el backlight que otra cosa.

a contraluz, alcanzas a ver la imagen en la psp?

en todo caso, si vas a enviarla al SAT, no abras la consola.
pero si pretendes abrirla para revisarla, entonces te sugiero encontrar alguien que tenga otra psp, para probar otra pantalla de PSP en tu consola, y estimar si te resulta conveniente comprar una pantalla nueva. (no son caras. mira en los anunciantes de eol)

Pues ..no, ni a contraluz ni de ningun modo. Noto, es mi sensación, como que no se le envía señal a la pantalla, solo recibe alimentación, y proyecta imagen de color negro, me explico: si le doy a la tecla del brillo, veo que cambia de intensidad el color, pero no se ve ningun atisbo de informacion en pantalla. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola gente.
Queria comentaros, para que sirva de ayuda a quien en el futuro le pase lo mismo, que consegui arreglar mi psp.
Al final el problema era a nivel fisico. Tuve que abrir la psp, y desconectar la pantalla y volver a conectarla (muy sencillo).
La alegría que me llevé fue considerable, ya que estaba pensando que me tocaba comprar una nueva al final.

Debió quedarse pillada por un subidón de tensión.

Gracias por vuestra ayuda.
Me alegro mucho. A disfrutarla y con un poco más sin sobresaltos.
a mi me pasa eso y me da un yuyu jejej
8 respuestas