Pantalla en Negro, el sonido si va. Al intentar cargar backup de Devil Mc Cry 4

No se si mi caso es el único, pero me parece demasiado raro al leer tantos casos de problemas con el Devil Mc Cry 4. El caso es que tengo una XBOX360 baneada con lector samsung e iXtreme 1.4, puse el juego y pidio actualizar, se actualizó pero hizo algo raro y se reinicio la consola. Luego empezé a ver la intro del juego le di a START para empezar a jugar y la pantalla hizo unas lineas raras y se quedó la pantalla en negro. Pensé que era por calentamiento y eso que llevaba solo 5 min. funcioando, la deje reposar la encendi se vio la imagen pero al minuto pantalla en negro de nuevo. La apagué y esta mañana la he vuelto a encender y sigue con la patalla en negro. Se olle todo, desde el arranque de la consola a los juegos que meto, o los movimientos del mando, pero nada de imagen. ¿Creeis que es de mi consola o algun tiop de ataque?

Actualización.- Parece ser de mi consola. He dejado la consola encendida un buen rato con la pantalla en negro, despues he apgado y vuelto a encender y se ha vuelto a ir la imagen y ha vuelto a venir. He comprobado los cables y estan bien, ¿que parte creeis que no esta haciendo un buen contacto para tener este resultado?
donoso escribió:No se si mi caso es el único, pero me parece demasiado raro al leer tantos casos de problemas con el Devil Mc Cry 4. El caso es que tengo una XBOX360 baneada con lector samsung e iXtreme 1.4, puse el juego y pidio actualizar, se actualizó pero hizo algo raro y se reinicio la consola. Luego empezé a ver la intro del juego le di a START para empezar a jugar y la pantalla hizo unas lineas raras y se quedó la pantalla en negro. Pensé que era por calentamiento y eso que llevaba solo 5 min. funcioando, la deje reposar la encendi se vio la imagen pero al minuto pantalla en negro de nuevo. La apagué y esta mañana la he vuelto a encender y sigue con la patalla en negro. Se olle todo, desde el arranque de la consola a los juegos que meto, o los movimientos del mando, pero nada de imagen. ¿Creeis que es de mi consola o algun tiop de ataque?

Actualización.- Parece ser de mi consola. He dejado la consola encendida un buen rato con la pantalla en negro, despues he apgado y vuelto a encender y se ha vuelto a ir la imagen y ha vuelto a venir. He comprobado los cables y estan bien, ¿que parte creeis que no esta haciendo un buen contacto para tener este resultado?

Esa consola va a morir, simplemente
ese tipo de fallos de venir e irse la imagen es lo que empieza a suceder antes de las luces rojas.
A mi me ha pasado con dos consolas.
Te doy el pesame.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ve preparando un buen velatorio XDXD.
Y te doy el pesamen :(:(
jajaja me da risa la forma que le dan pésame... pero asi me paso con la consola de un amigo y lo que hice fue el mod de los tornillos para rescatarla y agregue el mod de elevar el voltaje a los ventiladores, con eso traje del mas allá a esa consola y no dejé que fuera "hacia la luz" jajajaj

espero que tengas suerte chavo ...salu2!
white_eloy está baneado por "troll"
pos lo mio es peor y es ke al intentar jugar y salirme el video en el ke dante mata al cura y va a por nero el del principio, pos se me ralla y tres luces y eso 2 veces ya,y lo raro es ke solo me pasa con ese juego xq akabo de estar una media hora jugando al skate y lo kito pongo el dcm 4 y se ralla y lucesy ya no se ke acer [decaio]
Tengo una xbox360, a la cual le ocurre lo mismo, le he metido el devil mc cry y se me ha quedado en negra. Alguna sugerencia que no sea el entierro.
Eso va a ser la actualizacion del juego.
Si detecta que tienes una consola de las defectuosas te peta directamente para que la mandes a mocosoft y te la cambien.
Si hay mas personas con el mismo problema esto significa que microsoft si puede petar nuestras consolas, y quien sabe si solo es por que detecta que es una consola defectuosa o que esta modificada. Y que la unica forma de recuperar nuestra consola es volviendo a un firmware anterior. ¿Alguien con tiempo suficiente para probar mi teoría?
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo puse todo bien y de pronto pantalla negro, y no respondia, asi que la reinicie.. lo volvi a hacer y despues de intentar correr el dmc luces rojas [flipa] , pero probe con todos mis otros titulos y no tube problemas, solo con el dmc... ademas la deje prendida un buen rato con un juego dentro y perfecta.

algunos disen que es solo una mala grabacion, enrealidad nose pero mañana grabare un 2º backup a ver como me va.
no es por nada, pero la mia peto con el maldito juego, fue ponerlo, fallos graficos y plof, 3 luces rojas....ahora voy a probar el metodo del calor y la voy a poner unos disipasdel carajo abriendo la carcasa y todo y conseguir despues la mitad de temperatura(unos 35-40 graditos)
Con lo facil que es enviarla al Sat, dios mio. xD!
De todos modos os garantizo q el devil da problemas como no lo grabeis a una velociad y con una cierta calidad de DVD los juegos pesados eslo q pasa ... ami me salia todo y depsues de las letras de conami no arrancaba ... mala calidad de dvd
lo único que os queda por probar es alquilaros el juego y ver si os pasa, de esta forma daréis con el fallo real como dice D_pit.
yo simpre todas mis isos las he grabado a 1x y con riteck y verbatin, y solo casque un par de ellos al principio y despues todos los demas perfecto al 100%
13 respuestas