No se si mi caso es el único, pero me parece demasiado raro al leer tantos casos de problemas con el Devil Mc Cry 4. El caso es que tengo una XBOX360 baneada con lector samsung e iXtreme 1.4, puse el juego y pidio actualizar, se actualizó pero hizo algo raro y se reinicio la consola. Luego empezé a ver la intro del juego le di a START para empezar a jugar y la pantalla hizo unas lineas raras y se quedó la pantalla en negro. Pensé que era por calentamiento y eso que llevaba solo 5 min. funcioando, la deje reposar la encendi se vio la imagen pero al minuto pantalla en negro de nuevo. La apagué y esta mañana la he vuelto a encender y sigue con la patalla en negro. Se olle todo, desde el arranque de la consola a los juegos que meto, o los movimientos del mando, pero nada de imagen. ¿Creeis que es de mi consola o algun tiop de ataque?
Actualización.- Parece ser de mi consola. He dejado la consola encendida un buen rato con la pantalla en negro, despues he apgado y vuelto a encender y se ha vuelto a ir la imagen y ha vuelto a venir. He comprobado los cables y estan bien, ¿que parte creeis que no esta haciendo un buen contacto para tener este resultado?