pantalla en negro en lg faltron l1980Q !!

lo he probado todo ya no se si sera la consola que este tocada o dañada, si alguno teneis este monitor conectado por dvi -hdmi decirme algo gracias,ah por el cable que trae en otra tv que tengo de 32'' lg tambien si me deja pero por dvi -hdmi nanai,yo cro que el monitor si que es digital vamos el dvi-d ok,gracias
supongo que en la configuracion del televisor le tendras que activar la señal hdmi
No hay ningun problema, a mi me pasaba lo mismo. La pinche por HDMI y solo se escuchaba, la imagen se quedaba en negro. Creia que o bien el televisor o la PS3 estaban mal (estrene las 2 cosas ayer).Yo llegue incluso a llamar al corte ingles ke fue donde la compre aunke no tenian ni idea .
Lo que hice fue conectar las 2 entradas, HDMI y la normal de Euroconector, me fui al menu de configuracion de pantalla y seleccione HDMI, despues cambie la entrada (source) del televisor( seleccione de nuevo como fuente de entrada TV HDMI) y ya lo vi bien.
como q cambiastes la entrada del televisor? es q estoy en eso se me queda en negro y le doy a hdim y la pantalla solo la veo en negro...
Vamos a ver a mi tb se me quedaba en negro al principio.
Conecte la Ps3 por Euro y por HDMI, viendo al ppio la consola por la entrada normal del euroconecto. Me fui a la configuracion de sistema y seleccione HDMI. En ese monmento se quedaba en negro y solo se escuchaba. Entoces lo que te digo que hice fue seleccionar de nuevo la entrada del televisor dandole al boton de source hasta seleccionar de nuevo HDMI en la Tele y asi emepce a verla sin problemas.
ok ok pero nada yo mira q empiezo asi como tu dices con los 2.. me pregunta al principio si deseo ejecutar video y audio por el hdmi , le digo q no pues si no se me queda en negro la pantalla y entonces me voy a ajustes de salida de video en la consola le indico hdmi y entonces se me queda en negro.. voy con el mando de la tele a lo de hdmi y no se ve nada.. y pasados los 30 seg esos pues puedo volver al menu de la consola.. pero es como si no me cogiera el hdmi..

luego el sonido si pues lo tengo con la analogica a un decodificador...

mi tele es una sungoo no se si sera por eso ... es del mediamark 400 euros vale..

por cierto tb he observado q con el cable q me venia con la consola lo q es el euroconector no puedo meterlo en la tele pues son como clavijas mas grandes...
vamos pues yo ni eso le pongo las 2 conexiones hdmi dvi ,y la euroconector y nanai,solo va con la euro la hdmi cuando la activo desde menu ma tira para atras,eso el mi tele 32'' en mi monitor de 19'' ni flores mas negro que un dia sin sol.
Pues yo como vosotros, tengo una lg de 32 lz algomas y mire especificaciones y tiene hdcp creo, ha pongo la xbox360 por dvi y me va perfecta no lo entiendo.

Si le pulso a el boton de enmedio de el mando en la entrada dvi me da unos parametros de horizontal , vertical y luego pone resolucion 768x524

Valla tela a mi monitor pc es un benq fp783 y sus especificaciones dice que tiene hdcp y tampoco se me ve me dice algo de señal .
7 respuestas