Pues a ver, tengo el Metal Gear Solid 4 y de momento me ha funcionado de maravilla. Utilizo CFW Kmeaw y carga con Multiman. El caso es que al llegar a una escena en la que sale Snake hablando con Meryl (creo que así se llamaba) se queda la pantalla en negro total. He buscado mucho, pero no he dado con ninguna solución. A ver si me podéis echar una mano.
Booba_abooB escribió:Me pasaba con Eternal Sonata y era un error del Backup!!!
Lo he vuelto a reinstalar, tanto en externo (cargándolo con Iris Manager porque tiene un archivo de más de 4Gb) como haciéndole una copia en Interno. Nada, sigue sin andar y se queda en el mismo punto. No me da ningún error al descomprimir ni nada
creo que en la parte 4 el juego no va por algo del payload que se queda la pantalla negra hay por sangoogle un save que es de la pantalla siguiente espero que se solucione que es tremendo juego
santiago2002 escribió:creo que en la parte 4 el juego no va por algo del payload que se queda la pantalla negra hay por sangoogle un save que es de la pantalla siguiente espero que se solucione que es tremendo juego
Tremendo es poco tío... el caso es que no es en el capítulo 4, sino a principios del juego. Si te has pasado el juego entenderás de lo que te hablo xD. ¿Snake no llega al hotel y ve a una vieja conocida llamada Meryl? Y después conoce a sus acompañantes, uno de ellos el cagón de la diarrea (no sabes como reí con eso xD). Pues por ahí se me traba...