Pantalla en negro en NSMB con el USB loader GX, ¿por que?

Buenas tardes, cuando intento correr el new super mario bros. me sale una pantalla en negro, justo cuando sale la primera pantalla que dice que ponga el mando en horizontal y pulse 2. ¿sabeis por que puede ser?

Estos son los datos de mi consola

Wii 4.2
Cargador: USB loader GX r881
Cios 38 v16
Cios 222

Gracias
Pues ami me daba pantallaso negro solo con picarle al disco que gira, el problema era que no tenia habilitada la opción del "Error 002" en "ON" o en "Anti", despues de eso funciono sin problemas.

Otra cosa, ya hay un hilo oficial del USB Loader GX, pudiste haber planteado tu pregunta ahí, en vez de crear un hilo nuevo al cual, no se si ya te solucione tu problema.

Saludos!!!
Hola, la opcion de "error 02" la tengo en "SI", voy a probarla en "ANTI". ¿Alguien la diferencia entre anti i si?

Gracias ya te cuento
¿Lo solucionaste? Tengo el mismo problema (me pasa con el Bully, el Boom Blox y el NWSB); cuando apreto el disco que gira, solo se queda en negro y tengo que apagar la Wii. :(
A mí también me pasa, incluso con el Uloader... y eso que ya he probado con las cIOS 15, 17 y 19, varios backups del mario y nada... suena la musiquilla, le doy al disco y pantalla negra con al principio un parpadeo de dos rayas verdes... y a desenchufar la consola. ¿Cómo lo sulucionáis?
Tal vez sea un problema de incompatibilidad. Miren esto:

wiki/Compatibilidad_USB_loader_de_Wii

Ahora voy a probar el Boom Blox Bash Party. ;)
Martin95 escribió:Tal vez sea un problema de incompatibilidad. Miren esto:

wiki/Compatibilidad_USB_loader_de_Wii

Ahora voy a probar el Boom Blox Bash Party. ;)

de incompatibilidad nada, a mí el NSMB me ha funcionado perfectamente en uLoader [+risas] aunque sí recuerdo que cuando usaba el GX me petaba con ese juego en concreto... pero con uLoader me lo he pasado entero [oki]
6 respuestas