Pantalla en negro en recovery mode

Hola a todos.

Tengo un problemilla, q no llega a ser problemón, pero me preocupa q pueda ir a más.

Tenía la 2.81. Actualicé a 3.03. Bien.
He downgradeado a la 1.50 utilizando el pack "down3.03.rar". Aquí empezó el primer problema. Se me iba la luz de la pantalla, pero permanecía encendida. Apagando y encendiendo, poniendo y quitando cargador, pude ejecutar el autoinstalador 3.03OE-C.

Parece q ya la cosa empezó a funcionar bien. Pero al acceder al recovery mode, me pasa lo mismo, se va la luz, va y viene. Cuando está encendida e intento dar a algún botón, se apaga.
Lo soluciono poniendo el cargador, entrando en recovery y quitando el cargador de nuevo. Al quitarlo, se empieza a ver. Vamos, un poco chapucilla, pero pasa.

El resto funciona bien. Carga bien los juegos y todo. Pero estoy un poco mosqueada. Me da miedo q al instalar algo se me vaya todo a tomar por saco.

Igual conviene ejecutar el recovery y volver a instalar la 1.5, por si estaba mal???

Os agadecería algún consejo.

Saludos.
Marea77 escribió:Hola a todos.

Tengo un problemilla, q no llega a ser problemón, pero me preocupa q pueda ir a más.

Tenía la 2.81. Actualicé a 3.03. Bien.
He downgradeado a la 1.50 utilizando el pack "down3.03.rar". Aquí empezó el primer problema. Se me iba la luz de la pantalla, pero permanecía encendida. Apagando y encendiendo, poniendo y quitando cargador, pude ejecutar el autoinstalador 3.03OE-C.

Parece q ya la cosa empezó a funcionar bien. Pero al acceder al recovery mode, me pasa lo mismo, se va la luz, va y viene. Cuando está encendida e intento dar a algún botón, se apaga.
Lo soluciono poniendo el cargador, entrando en recovery y quitando el cargador de nuevo. Al quitarlo, se empieza a ver. Vamos, un poco chapucilla, pero pasa.

El resto funciona bien. Carga bien los juegos y todo. Pero estoy un poco mosqueada. Me da miedo q al instalar algo se me vaya todo a tomar por saco.

Igual conviene ejecutar el recovery y volver a instalar la 1.5, por si estaba mal???

Os agadecería algún consejo.

Saludos.
Usa el boton de brillo. A mi tambien me ha pasado alguna vez.
En el menu de la PSP, ves a Ajustes / Restaurar ajustes predeterminados.

Teoricamente deveria solucionarse. Si no es así, descargate esto y instala la opcion de Recovery 3.10 OE-A. Desde el recovery ejecuta la opcion de Run program at PSP/GAME/RECOVERY.

Y te reflasheara el 3.10 OE-A.
No me lo puedo de creer. Con los apurillos q he pasado, y era todo por el botón del brillo.

Gracias.
A muchos usuarios les ha pasado esto.... a mi me paso con la 1º vez que hize el downgrade de 2.00 y tb me asuste la verdad es que fue cuando salio en españa la consola y la tenia 20 dias contaos... creo recordar q el down salio un 23 de sep.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

...busquedaaaaaaaa...

Salduos!!
5 respuestas