pantalla en negro en v16 sin chip

Hola tengo una pstwo placa gh-051-32 que enciende correctamente y el lector parece funcionar correctamente pero no sale nada en la pantalla ni navegador ni juegos, en el momento de encenderla da un relampagazo blanco y ya se queda negra, audio tampoco tiene y lo mejor es que no se le ha puesto chip, solo ha usado swap magic no se que puede ser he mirado los fusibles y todos dan continuidad no se si es la forma crrecta de comprobarlos pero es que no se otra.A ver si alguien me puede echar una mano gracias.
mosquito81 escribió:Hola tengo una pstwo placa gh-051-32 que enciende correctamente y el lector parece funcionar correctamente pero no sale nada en la pantalla ni navegador ni juegos, en el momento de encenderla da un relampagazo blanco y ya se queda negra, audio tampoco tiene y lo mejor es que no se le ha puesto chip, solo ha usado swap magic no se que puede ser he mirado los fusibles y todos dan continuidad no se si es la forma crrecta de comprobarlos pero es que no se otra.A ver si alguien me puede echar una mano gracias.

hola eso son síntomas de un corto lo mas raro es que no tiene chip checa los fusibles que te den continuidad checa específicamente el ps1 que es el que da problemas
Hola estrello lo primero gracias por responder pero lo he vuelto a comprobar y da continuidad el ps1 y todos los demas,ademas se ve todo bien el conector de vga y el rsto de la placa, he probado tambien dos cables distintos y en dos televisiones distintas por supuesto, en fin no se que mas mirar.
Un saludo
Hola, ese problema lo dan algunas consolas, pero es complicado saber el problema, si todos los fusibles estan bien, es muy posible que se haya roto la bios, yo he reparado un par de ellas, pero no siempre funcionan y como la bios no se vende como repuesto pues es bastante complicado.
Lo de la pantalla negra sigue siendo un misterio, y sobre todo cuando aparece en consolas que no han sido modificadas.
Un saludo.
P.D. De todas formas el fusible que sacaba pantalla negra creo que era el ps14, aunque hay modelos de placas en el que el ps14 no aparece.
Vale gracias, el fusible ps 14 si que lo tiene pero esta perfecto, no se como comprobar la bios pero de todas formas como dices la solucion seria cambiarle la placa y yo no dispongo de ninguna para cambiarsela, asi que la cerrare y abra que jubilar a la play con 3 años escasos.
Un saludo.
4 respuestas