Pantalla en negro en v9 con dms3

He terminado la instalacion todo ok ningun puente y demas pero mi sorpresa esque cuando la enxufo pantalla en negro, el lector gira y el eject y el reset funcionan perfectamente incluso cuando la enciendo me salta sola la tele a av, vamos como si funcionara perfectamente solo ke no se ve ni se oye nada. He revisado todo cortos, fusibles... todo y nada lo unico ke e visto raro (o no tan raro segun se mire) eske ai patillas de l controladora ke tienen continuidad pero no son consecutibas (es decir la 23 con la 27 por ejemplo) y ademas no e tokado la controladora para nada yo he usado las vias. Asike ya nose ke acer estoi desesperao el dms3 es v9 v.1.7
Tenebros, ¿puedes explicar cómo se resetea una placa DMS3?
Gracias
Weno ya no sale la pantalla en negro ahora lo ke pasa eske no me reconoce los discos y no se pq me da ke son los puntos de la controladora ai uno en concreto ke se suelta como la put.... en fin ke la abierto 2 veces con el mismo problema lo e vuelto a poner y esta vez se a kedao bien cojidito y e pasado el tester por todos los puntos y estan ok pero nada no me coje nada gueno si los originales va perfe
3 respuestas