pantalla en negro imac 24¨ 2006

Hola buenas tardes tengo un imac 24 pulgadas del 2006 con 2 gigas de ram 2.3 hz de procesador y un disco duro nuevo de un tera al que estoy intentando instalar el snow leopard,sale la manzana empieza a cargarse el sistema y cuando tiene que salir la pantalla para cambiar el idioma se pone la pantalla en negro,se ve algo de luz pero no se ve ninguna imagen.Sabrian decirme por que ocurre esto?Gracias

ayuda por favor!
Yo de ti probaría a:

RESETEA SMC Y PRAM

Resetea la PRAM:
* Para resetear la PRAM tienes que reiniciar tu Mac e inmediatamente, antes de que cargue el sistema, pulsar al mismo tiempo la secuencia Command (cmd) + Option (alt) + P + R.

Si aún sigue sin funcionar correctamente, deberás comprobar el disco duro o la ram que es el motivo principal de que no tengas señal de video.

http://support.apple.com/kb/TA24192

También podría ser debido a la tarjeta gráfica.

Espero te sea de ayuda, suerte.
Gracias cambiare la ram porque todo lo demas ya lo he probado,si es la grafica se ira al desguace.Muchas gracias
Tiene toda la pinta de ser la gráfica la verdad.
Por si te sirve hay empresas que se dedica vender componentes de iMac de segunda mano, depende de tu equipo puedes cambiarla, a mi hermano le paso con iMac de 2005 y la gráfica le costaba unos 150€.
4 respuestas