Pantalla en negro/no sonido. [Solucionado!]

Hola gente.

Ha llegado a mis manos una 360 la cual no da señal de video de ningun tipo y me molaría ver si puedo hacerle alguna marranada para que vuelva a la vida. La consola en si funciona, puedo conectar un mando y apagarla desde él por ejemplo, pero no da señal de audio/video de ninguna manera.

Teneis alguna idea de que puede ser, y que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

SaluDos!!
P.D: Me cago en los putos tornillos de los disipadores ¬_¬
Bueno lo que se me ocurre son 2 cosas

Que cable utilizas¿

La primera y creo que es la que puede ser es que el cable que utilices este mal

y la segunda es que se haya desoldado el puerto de video de la placa base prueba a ver y me comentas un saludo
El cable no es, he probado varios. En cuanto al puerto desoldado... ya te comentaré, aunque yo de electronica no tengo ni idea. De momento voy a ver si consigo un destornillador para los tornillos de los disipadores y a partir de ahí seguiré. Muchas gracias edu ;)

Acepto más ideas/soluciones por barbaras que sean :)

SaluDos!!
joer, yo tenfo el mismo problema que tu, e probado a recalentar el chip grafico, llamado anna, y si lo caliento con pistola de calor consigo que funcione, pero se ve como el culo, y el arreglo no dura mas de 10 minutos.

¿sera cuestion de darle mas calor?.

no se, si consigues algun avance avisame, porfavor.
Has probado a calentar el chip grafico? En mi caso era eso, aunque lo de solucionado es un poco prepotente, por que acabó muriendo de todas formas... [snif]
4 respuestas