Pantalla en negro por fallo de actualizacion

Porfavor necestito ayuda
He utilizado el Firmware updater del 4.0 y me ha dado error en una de sus instalaciones posteriormente se ha reiniciado y no sale nada hay alguna forma de solucionarlo
Gracias y un saludo
Segun desde la version que actualizaste, si tenias la partida del Zelda hack metida en la consola y si tenias preloader se puede arreglar o no

Pon mas datos (esto va para todos los que creen que el resto tiene poderes mentales y pueden ver lo que tiene instalado su wii)
tengo el preloader pero es que al comenzar a encender la consola sale la pantalla totalmente en negro y por mucho que le de al reset no rula
P.D.: no tengo el twilight hack tampoco
Frisfroswiilink escribió:tengo el preloader pero es que al comenzar a encender la consola sale la pantalla totalmente en negro y por mucho que le de al reset no rula
P.D.: no tengo el twilight hack tampoco

Si no puedes entrar a preloader, la única solución a tu brick es que funcione SaveMii/SaveMiiFrii y que actualices en un futuro con un juego de una actualización superior a la que tienes ahora, es decir, echale un año facil facil.
En todo caso, saca todo de la Wii (discos, USB, SD Geckos, Memorias, etc) y prueba a intentar entrar a preloader, a ver si tienes suerte.

Lo mismo al autor del post inicial.
4 respuestas