Pantalla en negro,solo al cargar backup assassins creed

Hola a todos, quiero contar mi experiencia.

Hace dos semanas flasee mi xbox360 con un el lector Benq, y todo fue fenomal todos los juegos que me traía me funcionaban hasta que llegue con el assassins creed que ese naa, lo grabe con clone cd e imgburn y na que la pantalla se pone en negro y el lector se nota que lo intenta, leer pero nada. Pero lo cierto es que algunas veces me lo ha cogido (3 veces exactamente) y el resto nada. Pero por lo demas todo el resto de juegos, fenomal.
Alguien sabe si ha alguien le ha dado algun problema el backup del assasins creed, que tiene stealh y todo.

Un saludo
asi me paso ami solo espere bastante tiempo y el juego inicio, despues de eso ya no tarda en iniciar, segun creo yo el juego instala archivos al disco duro por eso la tardanza.

espero te sirva de algo.
Pues lo cierto es que las 3 unicas veces que me cargo bien lo hizo en unos 20s mas o menos,(un poquito pero cargo) pero el resto de veces se queda como 40s o mas, y nada que el lector lo intenta cazar pero nada. Me cogere otro backup aunque creo que son todos el mismo grupo.
yo que tu volvia hacer una copia de seguridad del juego, puede ser q este mal grabada
3 respuestas