Pantalla en negro tras flashear LT 3.0

Hola a todos

Tengo una 360 Elite con lector BenQ y le he flasheado LT 3.0 sin problemas con JungleFlasher. Todo correcto hasta que empecé a ver que en el dashboard los verdes hacían "cosas raras", como si perdieran calidad, y ahora la consola arranca pero con la pantalla en negro. He probado con varios cables, varias televisiones y lo máximo que consigo es "Modo no soportado". Ni reseteando resolución con el mando ni nada, y las luces están normales, puedo abrir el lector y si metes un juego empieza a leer pero sigo sun ver nada. No sé de qué puede ser... ¿Culpa del flasheo? ¿gráfica cascada? He mirado en el foro y veo soluciones para las luces rojas o cuando hay sonido, pero no tengo ni sonido ni nada raro en las luces.

¿Alguna solución casera para esto? Gracias!
Hola. Eso huele a grafica muerta ya uqe si has usado distintos cables y sigue igual, malo. ¿has probado con el cable hdmi si es que tu consola lo lleva? No puedo serte de mas ayuda ya que como tu es la pimera vez que leo un problema como este en el foro.
BADMPS escribió:Hola. Eso huele a grafica muerta ya uqe si has usado distintos cables y sigue igual, malo. ¿has probado con el cable hdmi si es que tu consola lo lleva? No puedo serte de mas ayuda ya que como tu es la pimera vez que leo un problema como este en el foro.

Sí, he probado con varios cables: el de la consola, el de una PS3, el HDMI-DVI de un monitor de PC, el de componentes... nada de nada :(

Intentaré reflashear de nuevo a ver si se soluciona. ¿Habría algún problema por flashear el orig.bin que hice antes de flashear el LT 3.0 para dejarlo como antes?
El flashea no ha tenido nada que ver, desmonta la consola y prendela mientras presionas el chip ana hacia abajo con el dedo mismamente, si sigue sin versete nada los mas seguro es que sea de la gpu, prueba a darla un poco de calor y a colocar gomas y demas siguiendo el tutorial que hay por aqui en el foro de Psmaniaco a ver si a si lo solucionas, espero tengas suerte.
jlljmansilla escribió:El flashea no ha tenido nada que ver, desmonta la consola y prendela mientras presionas el chip ana hacia abajo con el dedo mismamente, si sigue sin versete nada los mas seguro es que sea de la gpu, prueba a darla un poco de calor y a colocar gomas y demas siguiendo el tutorial que hay por aqui en el foro de Psmaniaco a ver si a si lo solucionas, espero tengas suerte.

Es lógico que no tenga que ver, algo se vería si fallara algo, pero que "coincida" también es raro. Quizás me cargué algo al desmontarla, no sé. Gracias por los consejos, probaré a ver qué tal va...
4 respuestas