Pantalla en negro y blanca oscilando en una v5

Pues nada, aquí estoy otra vez.

Después de solucionado algunos problemas al instalar el messiah 2 en una ps2 v5, pues nada, al encenderla no sale nada. Solamente está la pantalla en negro y oscilando con tonos blancos. Quiere decir, como cuando se estropea una tele, se pone en negro y se pone a saltar, pues igual, o parecido.

He repasado absolutamente todos los cables y soldaduras una y otra vez con el polímetro sin observar ningún cortocircuito por ningún lado. Lo único que observo es que en el chip de la Bios, donde van los puntos de la "P" a la "M", que van en la patilla 2, 4, 6, y 8, observo que entre las patillas 10 (masa) y 12, hay continuidad. ¿Hay algún corto?.

Gracias por todo y echadme una mano por favor.

Hasta luego.
Intenta eliminar el posible estaño que t haya podido quedar entre las patillas.

No debe existir continuidad entre ninguno de esos puntos....

El pantallazo siempre se suele deber a eso......cortos en la BIOS...

tambien comprueba el cable y si esta bien sintonizado el canal....cosas tontas que a veces pueden pasar....
Hola.

El cable y el canal están comprobados ya.

Voy a quitar por enésima vez los cables de la Bios de la P a la M, quitaré todo el estaño que pueda con la maya desoldadora y ya os contaré.

Gracias por la ayuda.

Hasta luego.
Hola de nuevo.

Después de quitar los cables de la Bios y de limpiar con flux y la malla desoldadora los posibles restos de estaño, nada la continuidad sigue entre los puntos 10 y 12 donde están los puntos de la P a la M.

Quiero aclarar una cosilla. Observo que el punto 10 va a una patilla de la Bios pero el punto 12 no, ya que la Bios parece tener un hueco en el centro que no va a ninguna patilla de la misma.

¿Alguien que tenga una ps2 abierta me puede decir si le pasa lo mismo?, o sea, ¿que tenga continuidad entre los puntos 10 y 12 de la Bios pero de la parte del punto P a la M?.

El punto 10 está claro que va a masa, por lo tanto no es lógico que el punto 12 vaya también a masa, por lo menos es lo que yo pienso.

Gracias por todo y a ver si alguien me puede echar una mano.

Hasta luego.
3 respuestas