Pantalla en negro y led verde encendido

He seguido varios tutoriales pero básicamente he seguido el hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP. Tengo una battery Datel Roja, he creado la memory magic y al poner la bateria datel la pantalla sale en negro y el led de color verde. Que he hecho mal?
Gracias
creo q la memory stic no esta bien repite el proceso con la memory aver si t funciona.
Lo mismo me pasa a mí, pero mi PSP sí que enciende cuando le enchufo el cargador sin la batería.

Pásate por este enlace de abajo para más info, porque creo que es el mismo fallo, tan sólo que tú lo posteaste antes que yo por unos minutos ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-2-72-a-2-71--no-funciona-la-bateria-_929342

P.D.: A los moderadores, perdonad pero de haber visto este post antes, hubiera puesto mi duda aquí
Pues me da que no es el mismo caso. Creo que me olvide un paso al crear la memory magic, y es que desde el programa pandora me olvide de darle a format. Hoy probaré a ver si era eso...
Gracias.
Cuando tengas la MS bien creada, mete primero la MS sin la batería, cuando la hayas metido mete la batería y luego conecta el cable...
Creo que será eso... [reojillo]

Saludos
El cable? En ningún tutorial que he leido dice conectar el cable, simplemente dice que al poner la bateria se debería encender. En todo caso probaré también...
La verdad es que es desesperante he probado con otra memory stick de 1gb (Sandisk también), también he probado con otra psp y nada. Esta tarde probaré este otro tutorial:
http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Gracias.
Lo que yo te quiero decir es que primero de todo... Tienes que poner la Memory Stick antes que la batería!! [mamaaaaa]
¿Lo pillas? [fies]

Saludos
No, si te había entendido perfectamente.
He probado con el otro tutorial y al poner la memoria y luego la bateria se me quedan todas las luces encendidas pero nada de nada. Y lo jodido del tema es que se me ha cargado la memory stick de 2gb, no me la reconoce ni en el pc ni en la psp. Le doy a formatear y me dice que windows no pudo completar. Esto es la leche, ya no se que hacer más...

Bueno, he puesto la memory stick en una psp slim con firm 3.60 y me ha dejado formatearla, vamos no entiendo nada...

A ver si me podeis ayudar a meterle el firm de una vez, sino he perdido 20h no he perdido ninguna.
Me fastidia porque pensé que comprandome la battery tool hacer la memory magic sería coser y cantar... pues va ser que no...

Bueno sigo con mi tortura, vamos a ver, ahora estoy con una psp clasic, he seguido el mismo tutorial De 3.60 oficial a 3.71 m33-3 SIN USAR OTRA PSP pero está vez he creado la memory magic conectando la psp por USB; Pongo la memory stick, después la batery tool se me encienden todas las luces y después se apagan. Por probar (que no sea que no veo nada en pantalla pero hay algo) apreto el cuadrado para hacer una copia de la nand y después pongo la memory stick en mi pc y me salen muchas carpetas y ficheros con simbolos raros.

Bueno, sigo editando porque no me deja responder a no ser que alguien me responda antes....
Por fin he conseguido que me salga el menu en pantalla y he hecho un dump!!! el caso es que al crear la memory magic, ignoro el paso que pone Hacer clic en “load local file” para seleccionar el firmware 1.5 de sony (esta en la raiz de MSO: MSO/150.PBP).
Tambien habrás probado darle al botón de brillo, ¿No?

Saludos [bye]
La MS es de 4 Gb, verdad?
9 respuestas