Buenas, tengo un problema, arme un pc itx con una placa base asus x470i, ryzen 5 2600x y una msi rtx 2070 gaming z con 16gb ram etc, resulta que hace un par de dias y hoy me ha vuelto a pasar que estoy jugando con el pc o alomejor navegando por internet y ya ha sido 4 veces en total las que se me ha ido la señal del pc la pantalla se me ha puesto en negro el pc aun encendido y acto seguido los ventiladores de la grafica y demas se revolucionan al maximo, tengo que desenchufarlo de la corriente para poder apagar la torre e iniciarla de nuevo, a que se puede deber esto?? la fuente que tiene instalada es la que venia con la propia torrre la torre es una in win a1, y la fuente qque trae es una in win 600w plus bronze.
No se si puede ser cosa de la fuente que no tira lo que el pc puede pedir o si puede ser de otro tema placa base o algo, porque es la priimera vez que me pasa el tema de dejar la pantalla en negro siiin señal y que los ventiladores del pc se revolucionen al maximo siin mas incluido los de la grafica, sin poder hacer nada,si alguien me puede echar una mano.