Pantalla en negro y ventiladores revolucionados

Buenas, tengo un problema, arme un pc itx con una placa base asus x470i, ryzen 5 2600x y una msi rtx 2070 gaming z con 16gb ram etc, resulta que hace un par de dias y hoy me ha vuelto a pasar que estoy jugando con el pc o alomejor navegando por internet y ya ha sido 4 veces en total las que se me ha ido la señal del pc la pantalla se me ha puesto en negro el pc aun encendido y acto seguido los ventiladores de la grafica y demas se revolucionan al maximo, tengo que desenchufarlo de la corriente para poder apagar la torre e iniciarla de nuevo, a que se puede deber esto?? la fuente que tiene instalada es la que venia con la propia torrre la torre es una in win a1, y la fuente qque trae es una in win 600w plus bronze.
No se si puede ser cosa de la fuente que no tira lo que el pc puede pedir o si puede ser de otro tema placa base o algo, porque es la priimera vez que me pasa el tema de dejar la pantalla en negro siiin señal y que los ventiladores del pc se revolucionen al maximo siin mas incluido los de la grafica, sin poder hacer nada,si alguien me puede echar una mano.
@Fran2690

Prueba con otra gráfica por si sigue sucediendo lo mismo [beer] [beer]
Si el problema se arregla, usa la garantía de la gráfica [toctoc] [toctoc]
¿A cuánto suben las temperaturas antes de pasar eso?
@Ñomo La gráfica 50 grados y la CPU 60-63 aunque también me lo ha hecho navegando por internet es decir la temperatura de la CPU 40 grados o poco mas.

Podría ser cosa de la fuente? O con esabde 600w es insuficiente? O de la placa base o tarjeta gráfica esquebnose es la primera vez que me pasa un caso así
Si lo hace también simplemente navegando es más complicado el diagnóstico.
¿Te lo ha hecho siempre,o puede ser resultado de alguna actualización a nivel de software?
¿Cuál es el modelo de la RAM?
(mensaje borrado)
5 respuestas