Pantalla en negro y wii bloqueada al cargar una aplicación

Hola,
Tengo cios 249, neogamma y usb downloader (actualizado desde la misma app). El caso es que al ir a cargar la aplicación (esta y otras) se me ha quedado la pantalla en negro y la wii bloqueada. He apagado la wii del botón, sacado la tarjeta, copiado los archivos al ordenador, formateado con el SD Formatter y vuelto a copiar los archivos del ordenador a la tarjeta.
Ha funcionado la primera vez, primer juego sin problema, pero al reiniciar la wii, cuando intento meterme de nuevo en una app desde el hombrew channel se me vuelve a quedar la pantalla en negro y la WII bloqueada.

¿Alguna idea de por qué puede ser?
Muchas gracias.
Reinstala HBC (hay un tutorial chincheta en scene) y reinstala el cIOS (hay un tutorial chincheta en softmods).
EDITADO: Una pregunta estúpida quizás... ¿Que reinstalo primero?

Muchas gracias, voy a darle a ver que consigo.
Mawwal escribió:EDITADO: Una pregunta estúpida quizás... ¿Que reinstalo primero?

Muchas gracias, voy a darle a ver que consigo.

Por comodidad más que nada, primero HBC y después cIOS.
seguro q es necesario? a mí me pasaba eso, pero he formateado (formato completo) la sd y ahora parece q no se cuelga

edito: sí se cuelga
visjoner escribió:seguro q es necesario? a mí me pasaba eso, pero he formateado (formato completo) la sd y ahora parece q no se cuelga

Puede ser cualquier cosa.
En todo caso la recomendación de comepiedras es muy valida. Yo primero intentaría formatear completamente la SD como mencionas, ver si la aplicación está actualizada (Hay aplicaciones que corrompen la SD), también probar con otra SD, si se está usando una adaptador para MiniSD probar con otro, etc.
Si la reinstalación de el HBC y el CIOS no lo solucionan, tampoco creo que le perjudique.
(mensaje borrado)
hola,
He reinstalado el HBC y el CIOS y nada, vuelve a pasarme lo mismo. La primera vez me funciona perfectamente. Vuelvo a intentar meterme en el USB Loader y vuelve a petar. Voy a probar otra vez. Mi SD es una Transcend de 2GB, no es ni mini ni micro, es grandecita vamos.

Voy a probar con una mini SD que tengo por aquí.

Por cierto una pregunta, una vez instalado un Cios, ¿El instalador se puede eliminar?

Un saludo.

EDITADO: Cambiando de tarjeta e instalando la nueva Cios de Wanikoko todo ha vuelto a su cauce.
Mawwal escribió:hola,
He reinstalado el HBC y el CIOS y nada, vuelve a pasarme lo mismo. La primera vez me funciona perfectamente. Vuelvo a intentar meterme en el USB Loader y vuelve a petar. Voy a probar otra vez. Mi SD es una Transcend de 2GB, no es ni mini ni micro, es grandecita vamos.

Voy a probar con una mini SD que tengo por aquí.

Por cierto una pregunta, una vez instalado un Cios, ¿El instalador se puede eliminar?

Un saludo.

EDITADO: Cambiando de tarjeta e instalando la nueva Cios de Wanikoko todo ha vuelto a su cauce.

Pues yo ayer me pasé toda la mañana testeando cosas y seguía todo igual, incluso instalé el cios 15, el 14, volví al 10... y nada. Solución: borrar el hbc e instalarlo de nuevo, pero la versión 1.0.3, y como la seda.

Sí, el instalador lo puedes borrar.
Yo la verdad es que no creo que sea por el nuevo Cios, he supuesto que era cosa de la tarjeta SD.
9 respuestas