Pantalla en negro

hola,bueno os explico,hace dos semana o asi k le puse el chip messiah 2 a mi PS2 V5 y todo de muerte pero ayer m pongo mi copia de seguridad y el juego m hace la presentacion pero a la hora de jugar no m carga pero eso no es todo es k lo saco pongo otro k stoy arto de jugar y ya no se ve nada todo en negro ,ni sikiera el navegador de la play y cn el original tmpoco,sabeis a k se debe?xfavor ayudadme [tadoramo] [tadoramo]
se te habra desoldado algun puto de soldadura, ami me paso algo parecido y era pq el reset me haci contacto con una soldadura de al lado lo corregi y hasta ahora todo bien, tendre el xip ponle q 1 mes
[flipa] [flipa] o k es una mierda de chip tb xD hay algunos k no chutan bien.. k no salen como deberian... el messiah sera mejor k el magic 3 pero tb tiene su tela... hay k joderse en fin suerte... :P

chaooOOOooO !!!! [flipa]
ok,pos mirare las soldaduras pero lo extraño es k a sido casi de golpe y no se ve ni el navegador de la play amos, k se k sta encendia xk se oye el ventilador,y el eject y el reset stan encencidos k si no...bueno gracias x responder ya os contare
pienso q es alguna soldadura q se te a soltado o q este ahciendo de vez en cuando contacto en algun lado, eso explicaria pq primer rulaba y despues no, weno habe si tienes suerte y si en un principio arrancaba no te preocupes por el xip ya me contaras
4 respuestas