Pantalla en Negro

Lista de problemas, DDDDDDD:

1-. La consola uan vez con el xip instalado se ve en blanko y negro el porke no lo se pero asi es tanto PAL como NTSC

2-. el dichoso problema del sonido que supongo que se soluciona con el CLK alternativo

3-. Abri de neuvo la ps2 para ponerle el cable del CLK al CLK alternativo y se me soltaron 2 cablecitos que iban soldados a la bios los volvi a soldar. mi sorpresa fue que kuando encendi la ps2, lo uniko ke okurria ke la pantaya se kedaba en negro. ESto me paso anteriormente una vez pero retoke soldaduras y volvi a funcionar, alguien sabe a ke esdebido?? eske no sale ni la bios en pantaya ni lo de la memoria ni nada

Gracias!!!!!

¿A que puede ser debido que se vea todo en negro y no arranke ni al bios?
Mira.. este tema es viejo, no arranca la bios y es debido a un corto que has producido con las soldaduras o peor aun por algun pegote de estaño que cayo en la placa.

Solucion:

retira el chip y comprueba contactos.
examina bien la placa buscando posibles cortos, ten en cuenta que una pequeña gotita de estaño que pueda haber caido en la placa es suficiente.
Te falta algun tornillo? jeje donde debe estar?.

Si una vez echo esto sigue igual revisa los fusibles ( marcados en placa con PSxx ).

Repasa estos puntos y seguro que vuelve a la vida.

Ciao.
Gracias por tu ayuda Seimurx, eso hare gracias!!!!!!!
3 respuestas