pantalla en negro

SALUDOS!!!!
tengo un problema con mi wii,yo uso el neogamma r8 y los juegos en usb x los dvd y sd no me funcionan.
y me coge todos los juegos y todo pero cuando estoy jugando de repente se me pone la pantalla en negro y teng k apaga la wii en el boton de power xk se me keda blokeada y man dixo k puede ser de los cIOS o yo k se, pero no se como se ace ni nada me podia ayudar alguien x favor esk soy nuevo en esto.
GRACIAS!!!
da mas datos
firmware de la consola, cios instalados.........

SLSD
el fireware es el 4.2e creo y los cios 249 rev 15 o 17 creo recordar si te hace falta saber algo mas me dices vale???
y gracias q estoy super agobiao!!!
y otro cosa puede ser que sea x culpa del pendrive que le pongo q es el EMTEC 32GB xk tb le puesto un sandisk de 8gb y empezo sin darme problemas pero tp lo e probao muxo.
Puede ser el pendrive.
A mayor capacidad, suele caer un poco las velocidades de lectura, sobre todo si no son "buenos".

Ves probando con el 8gb, si con el te van, ya sabes, blanco y en botella :)

SLSD
pero entonces instalando algunos cios o algo no puedo solucionar el problema???
esk me lo comprao precisamente pa eso y tu sabes ma costao 40 euro [snif]
o a lo mejor con otro programa q no sea el neogamma me lo coge bien no???
esk keria probar el uloader pero aora me pide k instale los cios 222 y no se si lo puedo acer baya k le aga un brick o yo k se.
esk soy mu nuevo yo soy mas de play t psp [sonrisa]
pero aora ma dao x esto y no vea
gracias!!!!!un saludo!!!!!!
Que no lo tienes instalao????

Si eso es pecado XD

Puedes instalar el Cios 222 y el 223 y demas, que son compatibles con el 249.
No hay problema.
Loego puedes usar el CFG USBLOADER y elegir el cios con cada juego.
O el Uloader, que es mas especifico para el 222, aunque soporta el otro tambien.
Los mejores cargadores junto con wiiflow, pero estos dos para mi van por delante.
Cuando instales el 222, el pen va en el usb de abajo tumbando la consola.

Ya puestos, deberias tener instalado bootmii, como boot2 si te deja tu consola, y hacerte con una copia de la NAND de la consola.
Revisa tutoriales.

SLSD
kiyo creeme q te agradezco todo lo k me estas diciendo pero eso de boot2 y todo eso no entiendo na de na.
pero voy a empeza x instalar los cios 222 y usar el uloader abe si asi funciona y si no po ya te comentare abe lo k pasa.
lo k pasa es k no lo puedo probar asta el lunes q tiro otra vez pa la ciudad XD .
q es donde tng la wii x favor esta atento aqui x si no me va ok???
gracias de nuevo!!!!!
SALUDOS!!!
y wen find!!! [beer]

hola de nuevo e intentao instalar las cios 222 pero creo k tng q esta conectado a internet no??
esk no lo kerio acer sin antes pregunatar gracias!!!
6 respuestas