pantalla en negro

Holaaa

después de instalar hbc mediante zelda, desinstalar stubs, instalar ciosrev (sin cambiar ios durante la instalación), instalar cios 222, 223 de hermes, instalar wad de usb loader gx 2.0 y tener todo funcionando, me ha pasado con varios juegos como u sing o el de la tableta digitalizadora fisherprice que me "stubea" o algo, no puedo entrar en ningún backup, pantalla en negro, si lo vuelvo al hdd y hago todo el proceso, pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro, con el geckos, pantalla en verde y luego negra, y tengo que desinstalar stubs, instalar ciosrev, cios..etc para que vuelva todo a funcionar...

Sabéis si el paso de instalar el ciosrev (sin alterar el ios) deberia cambiarlo y parchear otro ios???

Mercii, me está volviendo loco!

PD Que opinais del ios236?? Lo solucionaría??
josuloku escribió:Holaaa

después de instalar hbc mediante zelda, desinstalar stubs, instalar ciosrev (sin cambiar ios durante la instalación), instalar cios 222, 223 de hermes, instalar wad de usb loader gx 2.0 y tener todo funcionando, me ha pasado con varios juegos como u sing o el de la tableta digitalizadora fisherprice que me "stubea" o algo, no puedo entrar en ningún backup, pantalla en negro, si lo vuelvo al hdd y hago todo el proceso, pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro, con el geckos, pantalla en verde y luego negra, y tengo que desinstalar stubs, instalar ciosrev, cios..etc para que vuelva todo a funcionar...

Sabéis si el paso de instalar el ciosrev (sin alterar el ios) deberia cambiarlo y parchear otro ios???

Mercii, me está volviendo loco!

PD Que opinais del ios236?? Lo solucionaría??

Por favor, postea este problema en el hilo oficial del cargador que te da problemas o en el hilo oficial de cIOS.
Buenas pues yo tengo un problema similar, inicio el uloader o el neogamma da =, y cargo mediando dvd el Spectrobes: Origins, y da = con el cios que use en el uloader que tras abrirmelo se me queda la pantalla en negro. Alguna solucion??
Además, también me presenta fallos el Michael Jackson: The experience que se me queda cargando al iniciarlo y no avanza...
Ya he comprobado si son de mi region, PAL, que esten bien bajados (probado tras descargarmelos 3 veces) y los he grabado tanto en verbatim como en dvds puercos de sony xDD!!

PD: Tengo instalado los cios de hermes, y el 249 cios38 rev19 de waninloko, y si se me ejecutan el resto de juegos como el COD: black ops.

Gracias de antemano
FlowBuster escribió:Buenas pues yo tengo un problema similar...

En EOL no se da soporte a descargas de material protegido, revisa las normas.
aparte que el hilo no va aqui los juegos no son respaldos muuuy mal x
4 respuestas