Pantalla en negro

Hola compis, tengo un problema, mi hijo el peque no se q a echo, pero ahora mismo la psp cuando se pone el power en verde, se queda la pantalla en negro y no se oye nada, osea q no me arranca la psp y no me deja acceder a nada naturalmente, no me acuerdo q placa trae creo q es la maldita os pongo lo q dice en la parte de la bateria DATE CODE 8C, a ver si hay alguna manera de poder recuperarla, o q puedo hacer con ella, graciasssss.....
rudyboler escribió:Hola compis, tengo un problema, mi hijo el peque no se q a echo, pero ahora mismo la psp cuando se pone el power en verde, se queda la pantalla en negro y no se oye nada, osea q no me arranca la psp y no me deja acceder a nada naturalmente, no me acuerdo q placa trae creo q es la maldita os pongo lo q dice en la parte de la bateria DATE CODE 8C, a ver si hay alguna manera de poder recuperarla, o q puedo hacer con ella, graciasssss.....

que firmware tenia, y que es lo que ha hecho, ha modificado algo.
como no lo sabemos, quita la bateria y memori, intenta arrancar la psp con el cargador, si arranca, no pasa nada, si no arranca habra causado un brick, pero un brick, no se causa solo habra modifivado algo. reportalo.
Hola compi, la firmware q tenia original era la 6.39 pero la tenia flaseada con la Custom Firmware Neur0n i, me dice el muchacho q se metio dentro de la tarjeta q habia dejado yo puestos en la memory stick y claro en vez de irse al q tenia q ir al apagar la consola no se si sabes q se quita pues le dio al otro q tenia los dos con el que lo hice y dice q borro cosas, y se quedo en negro la pantalla, osea como si la fuera a flasear otra vez pero q esta vez dice q ella sola borro todo, a ver q puedo hacer con ella, graciassssssss,,,,, a e intentado eso q me as dicho de arrancarla con el cargador y nada, sigue igual, pantalla en negro y no se oye nada, gracissssssssssss.......
rudyboler escribió:Hola compi, la firmware q tenia original era la 6.39 pero la tenia flaseada con la Custom Firmware Neur0n i, me dice el muchacho q se metio dentro de la tarjeta q habia dejado yo puestos en la memory stick y claro en vez de irse al q tenia q ir al apagar la consola no se si sabes q se quita pues le dio al otro q tenia los dos con el que lo hice y dice q borro cosas, y se quedo en negro la pantalla, osea como si la fuera a flasear otra vez pero q esta vez dice q ella sola borro todo, a ver q puedo hacer con ella, graciassssssss,,,,, a e intentado eso q me as dicho de arrancarla con el cargador y nada, sigue igual, pantalla en negro y no se oye nada, gracissssssssssss.......

siento decirte, pero parece que a modificado algo de la psp y a causado un brick, el problemas que estas psp el brick es inreparable.
intenta formatear la flash1, creo que no te va a hacer nada, pero por probar.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
Nada compi, no me deja acceder a ella, pues nada si no se puede hacer nada, pues nada a guardarla, venga graciassssssss.......
¿Has probado encenderla sin la memory stick?
A lo mejor es la pantalla LCD, ccompruebala.
Nada compis, lo e intentado con el cargador quitado la bateria, con la bateria sola, sin la tarjeta, etc....... de todas formas y nada no se enciende, se queda igual q antes la pantalla en negro y el power en verde, no hace nada, estamos en las mismas, venga graciassssssss a ver si alguien sabe q tendria q hacer..
Si entro por error a la flash0 en lugar de la memory stick [en el menu vsh se puede cambiar] y borro cosas de ahi sera irreparable por mucho tiempo. Solo con sony te la podran reparar.
Pues no se como entrar en menu, si no se enciende nada, esta todo negro, y le coloco el cable para el portatil por usb y no me detecta nada, como si no tuviera nada, no se q a pasado, pues nada a seguir averiguando, graciassssss.....
Si pudieras entrar al menu seria un semi-brick y si se podria recuperar, pero si se queda en negro es un brick total y con placa maldita no se puede hacer nada a dia de hoy.
10 respuestas