Antes de nada, quería deciros que este foro me encanta y me ha sacado muchas veces de algunos apuros, pero esta vez he tenido que registrarme para comentaros mi problema con la wii.
El caso es que la consola se enciende perfectamente (color verde), pero la pantalla se queda en negro, como si no hubiera nada enchufado.
Mi consola la compré allá por diciembre 2008/ enero 2009. Este problema me surgió a los 4 o 5 meses de comprarla (por aquella época tuve bastantes cosas que hacer y dejé olvidado este problema ya que no usaba mucho la consola). El caso es que ahora 6 años después me ha entrado la curiosidad de volver a jugar porque realmente me gustaba y tenía bastantes juegos que apenas toqué.
Los datos que puedo daros es que recuerdo que antes de que siempre pasara esto había días que funcionaba y días que se quedaba la pantalla en negro, hasta que finalmente se quedó en negro la pantalla para siempre.
Para verificar que no es un problema de los cables, probé los cables en la wii de un amigo y funciona perfectamente, así que definitivamente es problema de la consola.
Espero que alguien pueda arrojar un rayo de luz ante este problema y ojalá pueda volver a jugar a la wii. Muchas gracias de antemano. Un saludo.