Pantalla en negro

Buenas tardes a todos!

Soy novato en este tema aunque tenga algunas nociones, os expongo el problema que seguramente ya hay algún hilo por ahí:
He conectado hoy mi 2ds después de varios meses y estaba en la versión 11.2, la cosa esque he intentado actualizar online a la 11.4(novatada por mi parte) y se me ha quedado la pantalla en negro cuando intento entrar en la emunand por rxtools. En la sysnand si que puedo entrar sin problemas.
Tengo el arm9 y todo este tema del luma no entiendo muy bien como va, haber si alguien puede echarme una mano y gracias por adelantado!!
Un saludo a todos.
Porque RxTools no funciona en versiones superiores a 11.2.

Aunque tampoco entiendo que sigas teniendo EmuNAND y RxTools si ya tienes Luma y ARM9LH. Lo suyo sería pasarse a SigHax.
No tengo luma, por eso preguntaba que solución he de aplicar, y en caso de hacerlo si pierdo los datos de la sd.
Gracias!
@Bagui1991 Entonces tampoco tienes ARM9LH, ¿no? (el post daba a entender que sí).
Cómo he comentado, soy novato en esto, algunas cosas las he podido hacer yo pero quien hizo casi todo fue un colega, la cosa esque cuando yo entro en el panel, de las opciones que tengo son reinand y rxtools, homebrew.. nose donde puedo buscar la información que os podáis situar la verdad..
Deberia de seguir el tutorial hilo_hilo-oficial-sighax_2231932 ?? y empezar a partir del anexo de pasar de arm9 a sighax?? Gracias igualmente!
Entonces no tienes ARM9LH. Sigue este tutorial: hilo_hilo-oficial-sighax_2231932, los pasos 1b (9.0-11.3), 2 y Anexo 2.

Es fácil y no se tarda más de 15 minutos en hacerse.
En caso que he actualizado pero se ha quedado la pantalla en negro, que version "teorica" tengo actualmente para poder seguir con los pasos? no se si aun sigue en la 11.2 o se considera otra.Es para la parte del payload o es la sysnand?

Muchas gracias por todos los aportes!
@Bagui1991 La que tengas en la SysNAND, que si dices que te inicia, la puedes mirar.
Estoy en ello, primero quiero hacer un respaldo de la SD para los juegos, por si las moscas, a todo esto haber si me entero bien de la historia, a partir de ahora despues de inyectar la emunand a la sysnand, jugare, actualizare desde la propia sysnand sin tener que preocuparme? perdona por tantas preguntas y por tanta ignorancia, pero es que no quiero liarla mas de la cuenta.
Gracias!
DLoro5 escribió:Entonces no tienes ARM9LH. Sigue este tutorial: hilo_hilo-oficial-sighax_2231932, los pasos 1b (9.0-11.3), 2 y Anexo 2.

Es fácil y no se tarda más de 15 minutos en hacerse.

Seguimos allí. [oki]

Salu2!
10 respuestas