Pantalla en negro

Buenas, tengo una duda-problema, y no consigo solucionarlo.

Ha, sido a raíz de instalar el firmware 8.0.1 y posteriormente poner ReiNX 2.2.1.

Soy capaz de arrancar en RCM y al ejecutar el REINX.bin aparece el logo de ReiNX y se queda en negro, pero no consigo que aparezca nada en la pantalla, ni siquiera puedo acceder al modo mantenimiento.

¿Alguien sabe qué sucede o cómo solucionarlo, si es que se puede? Sólo tengo pantalla negra, aunque si lo pincho en un ordenador, entra en RCM, pero nada.

Disculpad si esto no va aquí.
greyfang escribió:Buenas, tengo una duda-problema, y no consigo solucionarlo.

Ha, sido a raíz de instalar el firmware 8.0.1 y posteriormente poner ReiNX 2.2.1.

Soy capaz de arrancar en RCM y al ejecutar el REINX.bin aparece el logo de ReiNX y se queda en negro, pero no consigo que aparezca nada en la pantalla, ni siquiera puedo acceder al modo mantenimiento.

¿Alguien sabe qué sucede o cómo solucionarlo, si es que se puede? Sólo tengo pantalla negra, aunque si lo pincho en un ordenador, entra en RCM, pero nada.

Debe ser por el CFW, intenta arrancar con el Hetake (tendras que instalar el Kosmos para que arranque el CFW), podria ser que el ReiNX no este bien instalado, reinstalalo y sobreescribe los archivos que te pida.
Un saludo.
greyfang escribió:Buenas, tengo una duda-problema, y no consigo solucionarlo.

Intenta cargar dos veces Reinx era un detalle en versiones anteriores.
O baja el pack retroreloaded e intenta con ese.
Creo va en la versión 2.09
Puesto que es una duda sobre reinx seguimos en su hilo: hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771
No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas