Pantalla en negro

Hola, ayer puse un DMS4 ezi lite en una v7, no tube ningun problema durante la instalacion, al acabar la monte y la conecte, todo correcto hasta el momento. Puse la toxicbios 1.3 y prove un juego, todo funciona bien, y la deje. El caso es que hoy la he dado a mi amigo (el dueño) y luego me ha llamda y me ha dicho que se enciende, que el led se pone verde, pero no hay señal de video ni de sonido. Aun no he podido mirarla, pero queria saber que pensais vosotros:
- El clip se ha cargado el dsp? Personalmente creo que no por que ayer funcionaba perfecta
- Algun fusible ha petado? Sabeis que fusible puede provocar esto?

Muchas gracias
actualiza el firmware a la version 1.4, probablemente sea el tipico bug de la revision 1.3 que daba pantallazos aleatorios en negro. dile que apague el chip y si le va bien, entonces es lo que yo te digo.
si no, puede ser un corto provocado al moverse algun clip. aunque tb podria ser un susible como tu dices, nose es mirar he ir descartando.
garroteasaku escribió:daba pantallazos aleatorios en negro

Por lo que me dijo no es aleatorio, sino siempre. No creo que sea un corto por moverse un clip por que van muy bien pillados, aunque siempre hay alguna posibilidad, solo espero que no se haya roto alguna pata del dsp...
Gracias por responder
Mira el fusible ps-14, cuando esta mal da pantalla en negro y no abre bandeja, aparte mira que no halla corto en la bios
Ya esta solucionado. Abri la consola y empece a comprobar todos los fusibles, para que no me estorbaran desconecte los cables del chip pero deje el clip puesto. Todo estaba ok, asi que conecte otra vez los cables del chip y le puse el bus para el panel de comprobacion, la monto y al ir a comprobar si habia algun fallo... Magia, funcionaba. No se que podria ser, igual se habia soltado un poco el cable del clip al chip, pero eso no tendria por que causar pantallazos no?
4 respuestas