pantalla en negro

hola , mi caso es raro , ayer desenchufe la wii de la corriente , hoy la enchufo y el led esta en naranja le doy al power y no hace nada , ni encendiende con el mando , probe en dejarla desenchufada una hora y nada , 10h y nada , la desarmo , le quito el chip y le doy a power y enciende pero la pantalla en negro , no me sale ningun mensange ni letras ni nada , todo pantalla en negro , meto juego y nada igual , he mirado todo y esta bien , si alguien le a pasado agradeceria sus experiencias o si hay alguna solucion , gracias y sal2.
Uff!!!! Me acaba de pasar a mi tambien!!!

Coloco el chip, conecto lector y hago la prueba de rigor antes de cerrar la consola y todo funciona a la perfeccion.

Cierro todo y antes de poner las pegatinas, vuelvo a probar... y ahi esta! Enciendo y nada mas colocar la alimentacion, me aparece el led levemente en rojo y acto seguido en naranja!!! Horror!

Pulso el boton de power, hace un intento pero se apaga todo!!!

Hago una prueba sin lector y continua pasando....

He esperado un poco para recapacitar y observar de que podia ser.... al final, sin lector, he decidido colocar la pila y milagrosamente ha vuelto a la vida bien enterita sin problemas de video...

Coloco el lector y ha quedado funcionando al final.... como ultimo dato, creo que ha podido ser un leve toque entre el chip y la chapa que cubre la placa principal que ha podido hacer que algun condensador quedará cargado y hasta que no se ha descargado me ha tenido bien cagado...

Salu2!!
1 respuesta