Pantalla en negro

Hola, unos amigos me han dejado para ver si tiene solucion una Ps2 V4 la cual estaban jugando a Tekken y sin mas de repente se les congelo la imagen en plena pelea...[comor?] la apagaron y al volverla a encender ya salia toda la pantalla negra, ni siquiera sale el logo de Sony ni el menu del navegador....

Esta consola es Virgen,no tiene ni ha tenido nunca puesto ningun tipo de chip ni interno ni externo ni se le ha hecho Swap Trick.Ni tampoco se ha caido nunca al suelo ni se ha llevado golpes...

Hace todos los sintomas de carga de juegos, pues he probado a cargar a ciegas el gta3 y el mando vibraba de las hostias que me debia estar dando... osea que el problema creo yo que sera de la salida de A/V multiout o del procesador grafico.. no se...[comor?]

¿a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? no me importa tener que usar Polimetro o enredar en la placa (No tiene Garantia la consola)

Salu2 y gracias
Hombre yo del tema no se mucho pero si comoi dices es cuestion del cable/output si pinchas unos altavoces por la salida optica se debiera oir el sonido no?

Haber si te sirve de algo....

Byes
Prueba a cambiar el cable que va a la tele
el problema esta en el fusible ps5 de 30 en mi v3 le hice un puente y funciono.

Pruebalo con un tester veras q no hay continuidad.
suerte.
3 respuestas