pantalla en negro

bueno tengo una v7,hace tiempo se le puso un matrix ,y ahora no funciona no sale nada en la pantalla,pantalla negra,sabeis de lo que puede ser?,le quite el chip pero sigue igual,sabeis donde se pde mandar a reparar,gracias.
que tal, yo cogeria un polimetro y lo pondria en modo continuidad y vas comprobando la bios patilla por patilla mirando que no haya continuidad, casi seguro que es de ahi, si no es de ahi hay que comprobar los fusibles, ya contaras. Suerte
Buenas,

Yo tambien tengo una en la misma situacion exactamente

Voy a probar los mismo de los contactos, aunque juraria que estan todos bien

Ire comentando tambien mis progresos a ver si entre todos revivimos a las dos V7

Un saludo
Revisar los fusibles tambien
Yo tengo una v9 igual y he revisado todos los fusibles y nada, todos bien, me falta por mirar las patillas de la bios a ver que tal, aunque me da a mi que van a estar bien. Cuando lo haga ya comentare que tal.

A ver si le ha pasado a alguien mas y nos da una solucion, porque yo ya no se que hacer con la consola!! :(:(

Un saludo.
limpiar a base de bien la zona de la a mi me pasaba lo mismo
era un v7 a si que al cepillito
Limpiar que zona?? yo ya no se que hacer. He revisado todos los fusibles, todos daban continuidad; he mirado la bios y no habia continuidad entre ninguna de sus patillas. Por si os sirve de ayuda, mi consola se quedaba en negro antes de ponerle el infinity. Vamos, antes de abrirla ya no iba y al encenderla no se veia nada, ni la pantalla de presentacion. De que puede ser??

Un saludo.
eso es raro, raro, has mirado seguro bien los fusibles ? a veces dan continuidad y luego dan problemas, me ha pasado en una psp y una dslite, que encendian y se apagaba, el fusbile correcto, fue puentearle y rula, pk lo ke kite el puente y puse un fusible nuevo y a rular. Por eso te digo ke aunke den kontinuidad puede ke esten jodidos, buska un eskema de la v7 y mira ke fusible pertence a kada kosa. Revisa tb el konecteror del video, ke no halla ninguna soldadura suelda o despegada de la pista. Comprueba tb el BA
7 respuestas