pantalla estropeada?

Buenas, estaba jugando con mi psp, y de repente en la pantalla me salieron lineas horizontales, la pantalla se oscurecio y parpadea muy poco, pero la pantalla parpadea.pense q seria el brillo pero no. asi q reinicie por si fuese un fallo tonto, pero el problema persiste. la psp funciona perfectamente , los juegos etc, solo es la pantalla. alguien sabe q puedo hacer?o cual es el problema?no la puedo enviar a sony porq la tengo flaseada, por favor si alguien sabe algo q me lo diga. muchas gracias
Eso le paso a mi movil, un nokia 6280 y adios, la pantalla jodido por un conector mal puesto.

Mal asunto amigo
ya se q pinta algo mal. pero ver se ve , solo q mas oscuro y con rayas finas horizontales en la pantalla, espero q se me entienda. funciona perfectamente salvo q qizas la tft se haya roto o algo parecido, nose la verdad es q no tengo ni idea de estas cosas. espero mas respuestas por favor, gracias.
Si está en garantía llévala al SAT de sony. Si no lo está te cobrarán 90 euros. Si eres un manitas puedes probar a comprar un tft nuevo para la psp e instalárselo tu mismo.
Yo antes de comprar una probaria a desmontarla y comprobar la conexion, y a limpiarla.
no se desmontarla ademas la verdad es q soy bastante manazas seguro q la estropearia mas, jejeje. aun asi haber si a alguien le ha pasado algo similar, sino supongo q intente arreglarla en alguna tienda o algo parecido ya q a sony paso de enviarla, ademas la tengo pirata.alguien sabe mas?gracias
Yo antes de comprar una probaria a desmontarla y comprobar la conexion, y a limpiarla.

+1.

Busca un poquito que hay cientos de tutoriales de como desmontar la PSP, y con un destornillador y paciencia, no tiene mucha complicacion.
eso hare, me informare un poco , para poder desmontar , y haber si consigo arreglar el lio. gracias a todos. pero si alguien sabe algo estare atento!
7 respuestas