Pantalla externa a 1680x1050

Estoy pensando en comprarme un monitor con esa resolución pero no la encuentro entre las compatibles que hay en la web de apple.
Es para el MB alumnio de 2009 con un 9400M. ¿Tendre problema el monitor tendra que reescalar o el MB puede sacar esa resolución?

¿Como puedo hacer para que la barra superior (donde esta lo de la bateria el reloj, los menus,...) mantenga el tamaño? Es que cuando conecto un monitor externo me lo pone a escala, es decir me la hace muy grande ocupando la misma proporción de pantalla, y he visto que en los imac en realidad es igual de grande con un pantalla de 20" que en el mio de 13".
Supongo que no tendrás problema. Yo estoy utilizando una resolucion de 2560 x 1440 en un macbook pro de hace 3 años...

y a lo de la barra no se a que te refieres... la barra siempre ocupa 22 pixeles de ancho, y todo el ancho que pueda (en tu caso ocupará 1680 )

De todas formas, igual te estás refiriendo a la duplicacion de pantallas. Cuando tienes 2 monitores en el mac trabajando a la vez pueden pasar dos cosas
1. Aparece lo mismo en las dos pantallas (monitores duplicados). En ese modo el monitor que más resolución tenga adopta la resolución del que menos.
2. Cada pantalla actúa de forma independiente, con las resoluciones nativas de ambas. En este modo la barra y el dock solo pueden estar en un monitor, pasando el otro a ser el secundario por así decirlo...

salu2!!! XD
No sabia lo de 22 pixeles, entonces es eso. Yo lo conecto a una tele a ¿768? de 26". El doble de grande y con menor resolución por lo que el tamaño de pixel es mayor ¿no? y por tanto la barra.
Normalmente lo uso como unico monitor o ampliado, porque en espejo me salen barras para ajustar la diferencia de numero pixeles ancho (mayor) alto (menor).

Muchas gracias.

Lo de la resolución es lo que suponia pero me gustaria ver si alguien me lo confirma para no llevarme chascos cuando sea tarde.
Ah mira, en la web de nvidia de la 9400M pone esto

Maximum Digital Resolution 2560x1600
Maximum VGA Resolution 2048x1536

Osea que no vas a tener problemas ;)
3 respuestas