Pantalla extreña al iniciar

Pañeros acabo de flaxear un benq, sin problemas pero estoy intentando de flaxear un samsung y nada que no hay manera de que pueda, al iniciar el pc, con la consola conectada como lo hize con el benq, siempre me sale esta pantalla, cual puede ser la solución :
Imagen

Es que el benq, lo hize con el pc de un amigo, pero ahora con el mio no hay manera siempre me sale esa pantalla, que para que continue cargando tengo que pulsar la letra g, y es que tengo 2 lectores samsung, por flaxear.
he probado que dejando iniciar el pc, hasta que arranque el SO, al iniciar la consola se bloquea el pc, y una vez apague la consola se pone normal el pc.
cambia d puerto sata, deja la puerta del lector (que deve de estar en modo B) abierta y comprueba la configuracion de la bios. Luego comentas
Pañero, que tengo que comprobar en la bios.
Puede ser que tu controladora sata no sea compatible o que tengas que cambiar la configuracion de la bios para que no se bloque
Pero, que es lo que tengo que cambiar en la bios, para que no se bloquee.
enciende el lector despues de k salga eso xdd yo tambien tengo combo sata y me pasa eso la enciendo despues de que salga eso aunk si no tiens el lector conectado no te sale eso la enciendes kuando arranques ms-dos y funciona :P suerte con tu flasheo xD
Pañero, odiseo, que tuto has seguido tu para poder flaxear los samsung, que comentas algo de ms-dos, por favor ayudame que estoy ya negro de esto.
en la bios que es lo que hay que configurar que arranque del hdd o que.
En los tutoriales pone que tienes que comprobar en la bios, porque yo no me acuerdo de mmoria.
pero donde estan esos tutoriales, para saber que es lo que tengo que cambiar en la bios.
Segun se ve en la pantalla pone "Press G to continue", y el error que indica es que no hay firmware.

En principio con que pulses la tecla 'G' del teclado deberia arrancar sin problemas, y supongo que lo que te toca hacer ahora es meterle el firwmare modificado dado que parece que el lector no tiene firmware.

Yo diria que no hay ningun problema (solo te indica que la unidad sin firmware no puede estar operativa, solo tienes que meterle tu el firmware para que vuelva a estar operativa), solo hay que leer los mensajes en pantalla.
Espero que sea de ayuda.
si amigo, cuando sale la pantalla esa, al pulsar la tecla g, en efecto sigue cargando como normalmente, pero lo que tu comentas del firmware, hombre este lector samsung tiene el 1.41, y siempre sin problemas, entonces estoy pensando que puede ser que lo del firmware lo diga por que el lector no esta en modo B, si no lo puede leer, aunque lo reconozca, si esto es asi como puedo poner el lector el modo b.
Haber si te sirve este post compañero, sobre todo lee detenidamente donde dice:

Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:
- Hack360 Samsung (Metodo Automatico)

Es muy bueno y facil de hacer ,gracias Flash78.
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135#p1706373653
pero si el 1.41 es solo para los benq, tendras el 1.4 (eso, o el lector no puede funcionar).

El lector funciona correctamente en la xbox?
Sin animo de ofender.
COmo se nota que sois novatos. Esta bien ayudar y tal pero si no sabeis mejor no pongais posibles soluciones ya que se lia mas al personal.

EL samsung no tiene modo B, Lo del modo B es en los lectores Hitachi. Tienes que diferenciar si tu samsung es ms25 o ms28. Los ms25 son muy faciles y los ms28 se resisten un poco mas. Pero con el metodo de los 10segundos y tu controladora conceptronic los flasheas bien.

Si tu lector samsung ya esta flasheado con xtreme o ixtreme necesitas grabar un disco llamado "Xtreme 8000" para activar el modo debug y poder modificar o leer la flash

Te explico.El error que te sale es porque arrancas el pc con el lector sata de la xbox conectado y encendido y eso no es asi. 1º tienes que encender el pc arrancar las utilidades (te recomiendo el hack360 by flash78 que alguien comenta mas abajo) y una vez tengas el tema cargado enciende la xbox y luego en caliente conectas el sata del lector al pc, entras en el mtk flash y haces la lectura. Si es ms25 tal cual y si es ms 28 usando el metodo de los 10 segundos. En el hilo de flash78 esta todo muy bien explicado.

Nota: Intenta que las masas de la consola y del pc esten unidas, mediante un cable o el chasis mismamente, si tu placa tiene alguna otra controladora raid o sata desactivala.

Un saludo
Si te ha ayudado algo de lo que aqui se a dicho me alegro "aprilia" y cuando consigas flashear tu maquina ponlo aqui.

Saludos
14 respuestas