Pantalla fija para proyector dudas !

Quiero colocar una pantalla de proyector fija de unos 3,5m de anchox2 de alto y necesito que me ayudéis si alguno tiene conocimiento o tiene una en casa, quiero saber si realmente merece la pena comparada con una enrollable y si tendría que montarla de alguna manera específica por favor, acabo de encargar el proyector y tengo que hacerla ya !!! [toctoc]
alphonchito escribió:Quiero colocar una pantalla de proyector fija de unos 3,5m de anchox2 de alto y necesito que me ayudéis si alguno tiene conocimiento o tiene una en casa, quiero saber si realmente merece la pena comparada con una enrollable y si tendría que montarla de alguna manera específica por favor, acabo de encargar el proyector y tengo que hacerla ya !!! [toctoc]

Comparada con una enrollable claro que merece la pena.
En una pantalla fija te olvidas de arrugas y de las famosas "orejas" (pliegues laterales).
Si tienes espacio disponible es la mejor opción.
3,5m x 2m son 158" en formato 16:9, vamós un pantallón.
Que proyector has comprado?
Si la pantalla te la vas a fabricar tu, busca por forodvd/mundodvd que creo haber visto tutoriales.

Esta es una comercial.Como ves el acabado es mucho mejor que una enrollable.

Imagen

Teniendo espacio se pueden hacer auténticas maravillas

Imagen

Imagen

Esta sería una fija formato 2:35:1

Imagen

Con este formato de pantalla, las peliculas en formato 2.35:1 las veras sin franjas negras, te ocuparan toda la pantalla, las películas en 16:9 las veras con franjas en los lados.
Antes que nada mil gracias tío se ve que te preocupas por la gente y eso no lo hace cualquiera
Ahora tengo un problemon que no se si es realmente problemon o problemita, necesito hablarlo contigo más concretamente no me podrías dar tu numero por privado y hablamos por telegram? Me harías un favorazo tío [beer] [beer]

Proyector VPL hw40ES
alphonchito escribió:Antes que nada mil gracias tío se ve que te preocupas por la gente y eso no lo hace cualquiera
Ahora tengo un problemon que no se si es realmente problemon o problemita, necesito hablarlo contigo más concretamente no me podrías dar tu numero por privado y hablamos por telegram? Me harías un favorazo tío [beer] [beer]

Proyector VPL hw40ES

Podemos hablar aquí o por MP pero no doy número, lo siento.

Con ese Sony para conseguir las 158" formato 16:9, jugando con el zoom lo podrías colocar entre 4,76m y 7,57m de distancia a la pantalla .

http://www.projectorcentral.com/Sony-VPL-HW40ES-projection-calculator-pro.htm
alphonchito escribió:Te envié MP

Perdona por la tardanza, te acabo de enviar MP.
5 respuestas