bailandola escribió:Las pantallas que monta Nintendo son un poco penosas en general, aunque lo disimula bien, sobre todo se nota en que son resistivas, y no capacitativas como la de todos los dispositivos actuales, tablets y teléfonos que junto con la protección de cristal(gorila glass o similares) hace que tocar la pantalla del game pad de un poco de pena, comparado con estas. Pero bueno para la tecnología que utiliza esta bastante conseguida y en principio debería verse bastante mejor el game pad que la Nintendo, yo por lo menos lo veo mejor, porque tiene más resolución no se exactamente los ppi, pero creo que el gamepad eran 960x540 y la 3ds 800x240 (400xojo para conseguir el 3D) debe verse más nítido y mejor el game pad tiene el doble de pixeles y mucha más potencia
¡Qué manía les tenéis todos a las pantallas resistivas!
Pues será que soy un manazas (literal y figuradamente) pero yo estoy encantado con las pantallas resistivas de Nintendo.
Primero, porque es una auténtica cerdada como queda la pantalla al pasarle los dedazos.
Segundo, porque al tocar con la mano obstruyes más espacio de la pantalla que al usar el stylus que te traen las Nintendo, aunque sea un segundo (y sí, ya sé que hay stylus capacitivos, pero en mi experiencia es mucho más precisa la pulsación por presión de un stylus resistivo, y ya no digamos con los dedos).
Me tiene pasado no pocas veces estar jugando a la Vita o a la tablet y estropear una partida por rozar sin darme cuenta otro punto de la pantalla con la mano. Especialmente en Vita, donde los sticks analógicos están muy muy cerca del borde de la pantalla.
En cambio, en 3DS o Wii U o DS nunca me ha pasado eso. Y en cuanto al tema multitáctil, teniendo botones, cruceta y sticks físicos, nunca lo he echado en falta, la verdad.