Pantalla gamepad

Buenas
Veréis, el caso es que quería saber si notáis que en el centro la pantalla al tocarla se nota más como el plástico o film por encima, como si se te fuese a quedar pegado al dedo...La sensación me recuerda a una HTC Diamond que tuve.La pantalla responde bien, pero en el centro la sensación es rara.
Un saludo.
yo le tengo el plastico protector desde el primer dia, asique no te puedo opinar.
saludos
Yo no he notado nada la verdad.
Yo el gamepad lo noto perfecto de arriba para abajo,y tambien tengo un plastico protector puesto.
Como para no tenerlo,si casi vale mas el gamepad que la propia consola.
Yo lo que noto en el gamepad son colores menos vivos y como desenfocada la imagen, es decir los contornos poco definidos como si pasase por un filtro, en cambio en la 3DS veo los juegos más definidos y un color más vivo, quizás sea porque la resolución de los juegos en el gamepad está menos acorde que la resolución de los juegos de 3DS respecto a la pantalla (aunque sea la XL).
Buenas
Pues qué raro...Yo noto como si tuviera un plastico encima pero solo lo noto en el centro. Porque no trae un plástico protector no?
Un saludo.
Jugueton escribió:Yo lo que noto en el gamepad son colores menos vivos y como desenfocada la imagen, es decir los contornos poco definidos como si pasase por un filtro, en cambio en la 3DS veo los juegos más definidos y un color más vivo, quizás sea porque la resolución de los juegos en el gamepad está menos acorde que la resolución de los juegos de 3DS respecto a la pantalla (aunque sea la XL).

La calidad de la pantalla del Gamepad es la que es y la resolución es menor que el Full HD que puedes tener en la tele. Además de la perdida de calidad por la compresión del video en streaming, aunque algo disimulada por el tamaño de la pantalla.

En resumen, efectivamente la pantalla de la 3DS XL se ve mejor, también trabaja a su resolución nativa.

Saludos.
montix escribió:Buenas
Pues qué raro...Yo noto como si tuviera un plastico encima pero solo lo noto en el centro. Porque no trae un plástico protector no?
Un saludo.

¿Notas como si esa zona estuviera rugosa? ¿Cómo si costara mover el lápiz por esa zona?
dornop escribió:
montix escribió:Buenas
Un saludo.

¿Notas como si esa zona estuviera rugosa? ¿Cómo si costara mover el lápiz por esa zona?

Hola
No, simplemente noto más el plastico al tocar con el dedo. Como si esa parte de la pantalla tuviese más espacio entre las dos capas.
Saludos.
Tiene toda la pinta de que al usar mucho la pantalla con el lapiz o dedo, se te haya dilatado un poco la superficie y se haya dado de si.
titoretro escribió:Tiene toda la pinta de que al usar mucho la pantalla con el lapiz o dedo, se te haya dilatado un poco la superficie y se haya dado de si.

Tiene una semana Jajajajaja
Saludos.
descambiala si puedes si no estas muy conforme.

Los que usais protector de la pantalla que marca es?
La mía tiene dos semanas y no noto eso que dices en la pantalla del Gamepad, aunque desde que lo saqué de la caja le puse el protector (marca Hori, para Miyazaki que pregunta).
Miyazaki escribió:es facil de poner?

Esta tirao, productos de este tipo siempre vienen acompañados de una miniguia que te explica como ponerlo, en plan pa tontos vamos.
Jugueton escribió:Yo lo que noto en el gamepad son colores menos vivos y como desenfocada la imagen, es decir los contornos poco definidos como si pasase por un filtro, en cambio en la 3DS veo los juegos más definidos y un color más vivo, quizás sea porque la resolución de los juegos en el gamepad está menos acorde que la resolución de los juegos de 3DS respecto a la pantalla (aunque sea la XL).

También influye mucho (en el tema de los colores sobre todo) el tema del ahorro de energía del mando ;) Ajustalo según tus gustos si no lo has hecho
Miyazaki escribió:es facil de poner?

De otros no te puedo decir, pero los Hori, además de tener buena calidad, tienen un sistema de colocación "a prueba de torpes" (y yo soy bastante torpe con estas cosas). Siempre tienes que poner un poco de tu parte para que salga bien, claro, pero es un sistema muy sencillo.

He puesto ya tres protectores Hori (bueno, cinco por las dos pantallas de la 3DS) y perfectos. Incluso en el del Gamepad me quedó una pequeña burbuja por un despiste mío, pero a los dos días se había ido como por arte de magia. Supongo acabó adhiriéndose a la pantalla.
(mensaje borrado)
Las pantallas que monta Nintendo son un poco penosas en general, aunque lo disimula bien, sobre todo se nota en que son resistivas, y no capacitativas como la de todos los dispositivos actuales, tablets y teléfonos que junto con la protección de cristal(gorila glass o similares) hace que tocar la pantalla del game pad de un poco de pena, comparado con estas. Pero bueno para la tecnología que utiliza esta bastante conseguida y en principio debería verse bastante mejor el game pad que la Nintendo, yo por lo menos lo veo mejor, porque tiene más resolución no se exactamente los ppi, pero creo que el gamepad eran 960x540 y la 3ds 800x240 (400xojo para conseguir el 3D) debe verse más nítido y mejor el game pad tiene el doble de pixeles y mucha más potencia
bailandola escribió:Las pantallas que monta Nintendo son un poco penosas en general, aunque lo disimula bien, sobre todo se nota en que son resistivas, y no capacitativas como la de todos los dispositivos actuales, tablets y teléfonos que junto con la protección de cristal(gorila glass o similares) hace que tocar la pantalla del game pad de un poco de pena, comparado con estas. Pero bueno para la tecnología que utiliza esta bastante conseguida y en principio debería verse bastante mejor el game pad que la Nintendo, yo por lo menos lo veo mejor, porque tiene más resolución no se exactamente los ppi, pero creo que el gamepad eran 960x540 y la 3ds 800x240 (400xojo para conseguir el 3D) debe verse más nítido y mejor el game pad tiene el doble de pixeles y mucha más potencia

¡Qué manía les tenéis todos a las pantallas resistivas!

Pues será que soy un manazas (literal y figuradamente) pero yo estoy encantado con las pantallas resistivas de Nintendo.

Primero, porque es una auténtica cerdada como queda la pantalla al pasarle los dedazos.

Segundo, porque al tocar con la mano obstruyes más espacio de la pantalla que al usar el stylus que te traen las Nintendo, aunque sea un segundo (y sí, ya sé que hay stylus capacitivos, pero en mi experiencia es mucho más precisa la pulsación por presión de un stylus resistivo, y ya no digamos con los dedos).

Me tiene pasado no pocas veces estar jugando a la Vita o a la tablet y estropear una partida por rozar sin darme cuenta otro punto de la pantalla con la mano. Especialmente en Vita, donde los sticks analógicos están muy muy cerca del borde de la pantalla.

En cambio, en 3DS o Wii U o DS nunca me ha pasado eso. Y en cuanto al tema multitáctil, teniendo botones, cruceta y sticks físicos, nunca lo he echado en falta, la verdad.
bartletrules escribió:
bailandola escribió:Las pantallas que monta Nintendo son un poco penosas en general, aunque lo disimula bien, sobre todo se nota en que son resistivas, y no capacitativas como la de todos los dispositivos actuales, tablets y teléfonos que junto con la protección de cristal(gorila glass o similares) hace que tocar la pantalla del game pad de un poco de pena, comparado con estas. Pero bueno para la tecnología que utiliza esta bastante conseguida y en principio debería verse bastante mejor el game pad que la Nintendo, yo por lo menos lo veo mejor, porque tiene más resolución no se exactamente los ppi, pero creo que el gamepad eran 960x540 y la 3ds 800x240 (400xojo para conseguir el 3D) debe verse más nítido y mejor el game pad tiene el doble de pixeles y mucha más potencia

¡Qué manía les tenéis todos a las pantallas resistivas!

Pues será que soy un manazas (literal y figuradamente) pero yo estoy encantado con las pantallas resistivas de Nintendo.

Primero, porque es una auténtica cerdada como queda la pantalla al pasarle los dedazos.

Segundo, porque al tocar con la mano obstruyes más espacio de la pantalla que al usar el stylus que te traen las Nintendo, aunque sea un segundo (y sí, ya sé que hay stylus capacitivos, pero en mi experiencia es mucho más precisa la pulsación por presión de un stylus resistivo, y ya no digamos con los dedos).

Me tiene pasado no pocas veces estar jugando a la Vita o a la tablet y estropear una partida por rozar sin darme cuenta otro punto de la pantalla con la mano. Especialmente en Vita, donde los sticks analógicos están muy muy cerca del borde de la pantalla.

En cambio, en 3DS o Wii U o DS nunca me ha pasado eso. Y en cuanto al tema multitáctil, teniendo botones, cruceta y sticks físicos, nunca lo he echado en falta, la verdad.

Pues la pantalla capacitiva de Vita es una gozada. Nunca me ha dado problemas, en cambio, tocar la táctil de 3DS o Wii U con el dedo, da una sensación muy rara.
cuando jugais a juegos como zombi u u otros donde hay que usar la pantalla de gamepad, que usais el dedo o el stylus? Yo no le tengo puesto ningun protector ni nada y uso el dedo casi siempre, creeis que le puede pasar algo a la pantalla?
Miyazaki escribió:cuando jugais a juegos como zombi u u otros donde hay que usar la pantalla de gamepad, que usais el dedo o el stylus? Yo no le tengo puesto ningun protector ni nada y uso el dedo casi siempre, creeis que le puede pasar algo a la pantalla?

Ponle proteccion siempre, que luego vienen los lloros.

A tu pregunta, depende de para que, por lo general uso los dedos, pero si necesito mas precision el stylus, en el W101 hago los ataques con el stylus , porque con mis dedos morcillas ...pues no quedaban exactos
dornop escribió:Pues la pantalla capacitiva de Vita es una gozada. Nunca me ha dado problemas, en cambio, tocar la táctil de 3DS o Wii U con el dedo, da una sensación muy rara.

Yo no estoy diciendo que no sea una gozada, digo que es hasta DEMASIADO sensible (al menos, para mis manazas). En cambio, la 3DS o Wii U requieren de una cierta presión y se evitan errores en las pulsaciones.

Pero claro, es mi uso particular. No digo que nadie deba estar incómodo con las capacitivas, sólo que a mí las resistivas me van de vicio.

Y un poco respondiendo también a Miyazaki, yo uso generalmente el stylus (o un simple boli) pero también de vez en cuando uso el dedo sin mayor problema. Si te da problemas la yema del dedo, prueba a pulsar con la uña.

Si en vez de pulsar la pantalla, le metes un estocazo con el dedo en plan puñalada, pues hombre, a lo mejor terminas jodiendo la pantalla. De otro modo, te garantizo que las pantallitas de las xDSx son bastante, bastante duras. A prueba de torpones, a prueba de primos pequeños, a prueba de casi todo... XD XD
el problema es que no me gustan esos protectores, primero porque pueden quedar burbujas y con el tiempo tambien se podrian estropear, yo uso el dedo con sumo cuidado pero la pantalla esta totalmente preparada para usarla con el dedo?
Miyazaki escribió:el problema es que no me gustan esos protectores, primero porque pueden quedar burbujas y con el tiempo tambien se podrian estropear, yo uso el dedo con sumo cuidado pero la pantalla esta totalmente preparada para usarla con el dedo?

La que tengo yo , licenciada de Nintendo , no deja ni una sola burbuja, y te aseguro que soy un torpe colocando estas mierdas.

Con el tiempo , si se deteriora , la quitas y pones otra, en cambio si rayas la pantalla....no es tan facil como poner y quitar.

Y te aseguro que odio estos plasticos, en ningun movil se los pongo, pero la pantalla del pad....prefiero no arriesgarme.
por el tema de rallarla no es problema, como digo le doy don del dedo normal, con el lapiz le doy con cuidado y la pantalla la limpio con un trapo de las gafas, aun asi, con el lapiz no deberia tampoco rallarse.

Lo que me molesta al 100% son las motas de polvo o lo que sea que se quedan pegada a la pantalla, aunque dandole un poco con el lapiz se quita, pero que coraje diosssss.
Lo mejor es limpiarlo con un pañito de gafas tras usarlo mucho, y guardarlo en una funda
ciberionz escribió:Lo mejor es limpiarlo con un pañito de gafas tras usarlo mucho, y guardarlo en una funda

justamente es lo que hago, pero como digo por mas que la limpie quedan motas pegadas y me tocan los coj.......
28 respuestas