Pantalla gris en SNES

Vuelvo a recurrir a los sabios del foro, voy al grano:

Me dieron una SNES con varios juegos, el adaptador AC y el cable RF de antena. Ëste último lo he descartado para probar la opción del cable RGB. Pero el canal de mi Philips de tubo me da señal gris. Cuando apago la consola se pone la pantalla negra. Enciendo la SNES y pantalla gris. No hay audio.

He probado varios cables por si era tema del cable. Me he comprado también éste cable en ebay, preguntando antes al vendedor y me contestó que si no me funcionaba que lo devolviese: http://www.ebay.es/itm/CABLE-AUDIO-VIDE ... 2a40e6d76e

Obviamente por el precio que tiene ni me molesto en devolverlo, pero es el tercer cable que pruebo y nada, señal gris. En el cuarto retro tampoco tengo toma de antena así que el cable RF sigue descartado. ¿Alguien sabe qué pasa? Es culpa de la consola que no da bien el video? El Audio tampoco lo escucho.
Problema de la tele no es pq en el mismo canal funcionan varias consolas sin problema.
Puede que tenga los contactos de la consola sucios, o que tenga el mítico condensador petado.
para que quieres una toma de antena en tu cuarto?

puedes conectar la consola por RF a la tele sin tener conectado el RF a la toma de antena en la pared.

pruebalo asi y nos cuentas a ver si se ve por RF y descartamos problemas. Acuerdate que tienes que sintonizar la tv si la conectas por RF.
La he conectado a la pantalla plana porque aquí la "nieve" esta que sale se ve mejor que en la de tubo. La conexión por RF no va y por RGB sale así:
Imagen
Si has conectado el cable que pones antes eso no es RGB es RCA

como sabes que el rf no va? no lo entiendo. solo tienes que conectar el cable a la toma de antena de la tele y sintonizar. has probado eso?

has limpiado bien los cartuchos?
desmontaré toda, limpiaré las conexiones y te digo [oki]
5 respuestas