Una tft de 26", equipada con entrada de video por componentes para ver los juegos en progresivo y en su máximo esplendor, s-video para consolas ntsc, scart para rgb.... en fin, la veo completísima y a un precio tremendo. 26" en tft creo que equivalen a unas 32" de un CRT, ¿verdad?
pos si te compras una tv de plasma ves comprandote el cable VGA o el cable por componentes por q los juegos se ven la ostia de borrosos yo no juego ala gamecube por q me jode la vista xD
a ver si encuentro el cable vga
es la que te has comprado o te la quieres comprar?
en el salon seguiremos con nuestro crt hasta que se rompa, pero cuando lo haga, mi padre ha prometido comprar una tft de tropecientas pulgadas (asi q esperemos q no dure mucho )
NGC escribió:Yo no compraria una tv de plasma ya que duran poco comparado con las otras.
TFT duran poco ?? La Vida de un TFT es bastnate larga , creo recordar que mi TFT de 19" tiene una vida de unos 10-12 años creo, bastante diria yo pk en 12 años seguro que por alguna otra cosa tenemos otra pantallla nueva asi que por el tema de la duracion no me preocuparia muxo ademas, no confundais Plasma, con LCD o TFT pues los PPP de los plasma son mas grandes en comparacion con los de los TFT/LCD y de hay que se vea peor, pero el mencionado arriba es Un TFT jejej.
PD : Perdonad el tochon jajaj !
EDITO : Modifico una cosa en el texto que no me explique bien :
"No confundais plasma con LCD/TFT pues los Pixeles de una pantalla de plasma son mas grandes que los de un LCD/TFT haciendo que un plasma muestre menor resolucion en pantalla y que se vea mas borroso como se dice arribe"
MMM me imagino quemando la cube en esa tele y despues enchufando la Xbox360 tambien ... y si me apuras el pc me ha gustado como regalo "pa la familia" de navidades... habra que pensarselo.
Ojo que para usar con el ordenador, a no ser que tenga serios problemas de vista, vas a verlo todo gigantesco, demasiada poca resolución para tanta pantalla para la consola genial por eso, y también dvd's.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
Las televisiones de Plasma (que no és el caso de la TV protagonista de este hilo ) funcionan con un gas, (plasma) que con el tiempo pierde su efectividad, es decir se puede percibir menos brillo y contraste en pantalla.
Ahora, las nuevas TV de plasma, (creo que de 3ra generacion) incorporan una rotacion interna de este gas que hace que tengan un uso mas duradero, aproximando a una vida estimada de unas 40-45.000 horas. I lo que el LCD si lo entras por video compuesto o euroconector se ve mal... pues ombre algunas si y otras no, lo que esta claro, tanto sea plasma o LCD TFT con cable por componentes vas a flipar! Lo digo por "mi" XBoX conectada por componentes a mi Plasma de 42''.
42"!!!!!!!!! pero tu que tienes una casa a parte para la tele???
hablando en serio, la XBOX 360, que ya la tiene un amigo, se ve de putiisima madre en una LCD grandecita 36" creo que son... y la GC no se ve tampoco mal, aunque peor que la 360 ...
yo en mi salon tengo una pantalla LOEWE de 36" (o puede que de 42" y la broma del principio no tendria sentido ) y se ve de miedo la cube y el resident evil...