Pantalla HD mas grande del mundo. Estadio Dallas Cowboys

No se si esto ira aquí o en electrónica de consumo, pero me he quedado de piedra. La pantalla de alta definicion mas grande del mundo.... es para quedarse bocas....

1000 metros cuadrados, 48mX21m....... 40 millones de dolares... OMG!!!!

http://digifut.com/2009/05/21/dallas-co ... del-mundo/

Un Saludet

Edit:

He editado para remarcar que se encuentra en un estadio deportivo, el el de los Dallaw Cowboys
Y yo aquí suspirando por un tubo de más de 14 pulgadas...

P.D Yo he jugado a la PS3 en una plasma de 80", chincha.
Hay un video de esa pantalla corriendo el gears of war . Lo ví hace un tiempo en engadget , cuando vaya a casa lo busco y pongo el link.

Imaginaros sentaros en la grada de enfrente a echar unos live [babas] [babas] [babas]
Pss minucias, mi tele de 14 de tubo de mi cuarto le da mil vueltas a esa pantalla encima HD que es eso [mamaaaaa]
Pues me parece un pason, pero eso de a 27m de altura donde "Ningun balon puede alcanzarla" ... :-|

PD: Pues yo a la ps3 en una pantalla de 92'' todos los dias xD
"se ubica a 27.4 metros sobre el terreno de juego, una altura suficiente para que ningún balón pueda tocarla."

Primer partido, balonazo a la pantalla, al tiempo.
NWOBHM escribió:"se ubica a 27.4 metros sobre el terreno de juego, una altura suficiente para que ningún balón pueda tocarla."

Creo que lleva funcionando un tiempo ya y no ha pasado nada .
http://es.engadget.com/2009/06/20/jugan ... -de-los-c/
Joder pedazo de pantalla, molaría estar ahí toda una tarde viciandose xDDD
Pues yo veo pelis y juego habitualmente con una pantalla de 110"........ Llega un momento que si pones mas pantalla y estás muy cerca no puedes abarcar todo, por lo que es tontería por muy grande que sea si te tienes que alejar para verla...
Peklet escribió:P.D Yo he jugado a la PS3 en una plasma de 80", chincha.

Pues yo he jugado en una de 102" asi que [poraki]

Es cierto, esta en el Media Markt del C.C. Plenilunio, en Madrid... 59.999€.... lol ya la he visto con el GHWT, RBbeatles, Terminator, Fifa09.... acojona, los muñecos son casi en tamaño real [carcajad]
Compraros un proyector y haceros vosotros una buena pantalla :)
ufff a mi me molaria un cojón... pero creo que no tengo el suficiente espacio en la habitacion... si tuviera una mas grande ya ves si tenia uno... ufffffffff tengo una tele de 37' y ya voy que me mato creo yo xD

Cuanto espacio es mas o menos bueno para un proyector?
¿Tan grande para qué? Me interesa sólo la resolución, si luego tiene un píxels como puños pues menuda mierda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tmaniak escribió:Pues yo veo pelis y juego habitualmente con una pantalla de 110"........ Llega un momento que si pones mas pantalla y estás muy cerca no puedes abarcar todo, por lo que es tontería por muy grande que sea si te tienes que alejar para verla...

ademas de que termina aburriendo o mareando segun que juegos.. yo al final tengo para las consolas una tele de "solo" 40 pulgadas y me parece un tamaño estupendo.

eso si, la experiencia se la recomiendo a todo el mundo.
tmaniak escribió:Compraros un proyector y haceros vosotros una buena pantalla :)

Y unas pastillas para quitarte la mala leche por si te peta la lampara...que yo llevo gastados 600 euros entre una lampara y una reparación con la tontería desde que uso el mio desde el 2006, si lo llego a saber me agencio una plasma o LCD aunque tuviera 60" menos...y eso que la tengo conectada a SAI y en buenas condiciones ambientales. Mala suerte, supongo.

Y es tambien lo que dice videoconsolas, con 40" y a una distancia de 2 metros, disfrutas igual.
tmaniak escribió:Pues yo veo pelis y juego habitualmente con una pantalla de 110"........ Llega un momento que si pones mas pantalla y estás muy cerca no puedes abarcar todo, por lo que es tontería por muy grande que sea si te tienes que alejar para verla...

Joder tio... que pantalla tienes??? o es un proyector?.... menudo salon tienes que tener....

yo tengo una Pana de 42'' y estoy requetequetequete contento.... mooooooooola.

Un Saludet
un proyector bueno= imagen gigante XD
Yo desde que vivo solo juego en un LCD de 46" a no mas de 2,5m y... no me importaría que fuese mas grande [poraki]
Yo juego con un proyector y 92'' (720p) y a 3m de distancia. Se ve de puta madre y es una gozada (Hoy mismo termine de montar la pantalla y la pizarra para trabajar) aunque yo creo que mas grande me molestaria pero tal y como esta ahora, con todo inalambrico y desde la camita esta de putisima madre. A ver si le pido a mi hermana su camara y cuelgo unas fotitos en el hilo de proyectores.
Lo bueno que tienen los Dallas son las cheerleaders

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En Texas les gustan las cosas a lo grande empezando por ser el estado mas grande del mundo. El centro marino mas grande, el aeropuerto,el datacenter...
que "sageraos" estos yankis.
me parece que no me cabe en mi habitación xD
¿Y cuál es el tamaño de píxel? [+risas]
Y en tiempos de crisis XD XD XD
mr.siniestro escribió:Y en tiempos de crisis XD XD XD

Para el Crysis XD XD XD
Ains como eso se caiga encima del publico, ya veras que risas.
Nuku nuku escribió:Ains como eso se caiga encima del publico, ya veras que risas.

En todo caso se caería encima de los jugadores porque encima del público imposible porque está en el centro del estadio a 27m de altura.
joseag escribió:¿Y cuál es el tamaño de píxel? [+risas]

Eso no se mide en píxeles, se mide en píxelones [+risas]

Así echando una cuenta rápida, si la pantalla mide 48 metros de ancho y tiene 1920 pixeles 48*100/1920 = 2,5 cm de ancho por píxel
como para que le salga un pixel muerto y tengan que acudir a la garantía. xD:
Uno de mis sueños juveniles era jugar al 'Resident evil 2' en una sala de cine [Ooooo]

Ho!
kxalvictor escribió:como para que le salga un pixel muerto y tengan que acudir a la garantía. xD:

Ahí te sale un píxel muerto y tiene hasta un panteón XD
Sabio escribió:Uno de mis sueños juveniles era jugar al 'Resident evil 2' en una sala de cine [Ooooo]

Ho!

Buah,pero si el sueño de tó púber es foll** en una sala de cine........que zombis ni ke ná...... XD XD
NWOBHM escribió:"se ubica a 27.4 metros sobre el terreno de juego, una altura suficiente para que ningún balón pueda tocarla."

En el primer partido de pretemporada jugado en agosto, en un despeje de un pateador ya chocó la pelota con la pantalla lo que originó un debate sobre su altura en la NFL.
jorcoval escribió:Lo bueno que tienen los Dallas son las cheerleaders

Imagen

Imagen

Imagen

Me f*llaria a todas y cada unas de ellas, una por una y me quedaria con fuerzas para las cheerleader de los NY Yankis
trane escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Me f*llaria a todas y cada unas de ellas, una por una y me quedaria con fuerzas para las cheerleader de los NY Yankis

Imagen
y para que coño quieren una pantalla tan grande?? es por si se aburren en lso tiempos muertos y echar unas changas al pes desde el palco??
Para ver las repeticiones de cada jugada ya sean los espectadores o los mismos arbitros

Cosa que en el futbol americano es necesario cada 2 por 3
fearandir escribió:En Texas les gustan las cosas a lo grande empezando por ser el estado mas grande del mundo. El centro marino mas grande, el aeropuerto,el datacenter...

Gran tamaño de pantalla,pequeño tamaño de....ya lo cojeis [jaja]
^TxTeZ^ escribió:

Joder tio... que pantalla tienes??? o es un proyector?.... menudo salon tienes que tener....

Un Saludet

Juego con un proyector jeje. Y es la ostia XD, me río yo de los plasmas de chiquicientas pulgadas...
tmaniak escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Juego con un proyector jeje. Y es la ostia XD, me río yo de los plasmas de chiquicientas pulgadas...

Jejeje, después de pasar por electrónica de consumo yo también me pillé uno. De momento he visto un par de pelis y es acojonante.
BraunK escribió:
trane escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40 respuestas