pantalla hd que se vea bien la wii

tengo una tele panoramica de resolucion estandar, la wii,ps2 y xbox 1 se ven muy bien en ella,
pero mi hermano me acaba de donar su 360 (que enrollao), y aunque se ve dignamente en el crt, me gustaria pasarme a la HD, pero es que la wii en la tele HD de mi hermano, un lcd samsung, se veia bastante cutre, da igual el cable que se use, los pixeles se ven muy gordos y cuadreados.
mi pregunta es, ¿alguien sabe de una tele hd, en que las consolas de antigua generacion se vea parecido a como se ve en mi crt panoramica de resolucion estandar?
saludos y gracias
Es que la wii es una mierdilla. Yo tambien la tengo conectada a un LCD de 40 y me da asquillo .Pero aparte de esto si quieres ver bien la cutre resolución de la wii enchufala a un plasma, que , por norma general trabajan mucho mejor con bajas resoluciones.

Por cierto este mensaje pinta poco en 360 General. (reporto para que te lo muevan)

Un saludo
Mi pregunta es con que fin realmente iria este post, tendrias que preguntarlo en Wii vamos...
si, se me fue la pinza, y lo puse aqui, pero no se moverlo.
perdonad por las molestias
Poner la Wii en una tele HD...ummm. te puedo llamar tranquilamente masoca, ¿quieres vomitar o que?
Solo tengo que decir q esta mañana me compre una Wii ya que me habian hablado tan bien del Mario Galaxy, aparte que me gustan los juegos japoneses y teniendo la 360 donde no abudan demasiado me apetecía hacerme con una, ya habia jugado antes a la Wii en casa de amigos pero ha sido probarla en mi tele HD eligiendo 480p y tal, y me ha entrado una tristeza enorme, unos jaggies horribles y claro acostumbrado a la next gen me he deprimido totalmente, sabía que no era ninguna maravilla técnica pero esque me resulta dificil de ver no lo soporto y no me considero ningun "graphics whore" pero esque la Wii en una tele HD me daña mucho la vista :(

Me he quitado un peso de encima devolviendola, no era mi intención pero me he llevado un chasco fuerte con ella, no más compras compulsivas :S

CONCLUSIÓN: TELE HD+ WII = NO THANKS.
preguntas wii van donde pone wii
6 respuestas