Pantalla horizontal en resistance ayuda

Es q desde el primer dia lo e estado jugando con un amigo en cooperativo, y despues de unas semanas q no podiamos jugar, ayer ivamos a jugar y la pantalla estava vertical no horizontal y asi no hay kien juege :(, algien sabe por q es esto, es q en el juego no e encontrado la opcion ni nada :S, saludos y gracias.
¿Solo te pasa con este juego?
Si por q mallormente solo tengo este y el motorstorm, ya q el de cartas no le importa este, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Es q desde el primer dia lo e estado jugando con un amigo en cooperativo, y despues de unas semanas q no podiamos jugar, ayer ivamos a jugar y la pantalla estava vertical no horizontal y asi no hay kien juege :(, algien sabe por q es esto, es q en el juego no e encontrado la opcion ni nada :S, saludos y gracias.

Hola!!

Yo creo que depende de la tele, porque jugando en mi casa con tele de tubo (no panoramica) se veia en vertical (uno arriba y otro abajo) y en la de mi hermano que es HD (y panoramica) se veia al reves, uno a cada lado.

Yo la verdad es que para un shooter como este preferia la vision de mi tele de tubo, uno arriba y otro abajo, porque al jugar en vertical uno en cada lado o tienes una tele muy grande (la de mi hermano es de 32) o no puedes manejarte bien, porque tienes muy poca vision a los lados.

Ah! Y no encontre en ningun sitio la opcion para cambiarlo, como no sea tocando la salida de video... pero ya no quise trastear mas.
La mia es igual una 32", y es q no se si toke algo en la ps3 q un dia para la peli de 300 en blue ray toke de to, o yo ya no se, por q desde el primer dia juge asi uno arriva y otro abajo q es como mola jugar, por q de la otra manera a los lados es q no ves nada, aver si algien sabe por q es, alomejor es de la ps3 q toke algo, la tv creo q no e tocado nada desde el primer dia q la tengo :P, saludos.
Como dicen por arriba:

Pantalla configurada a 16:9 (o HD)
se ven uno a cada lado

Pantalla estandar (4:3)
se ven arriba y abajo...

tio, deberías notar una subidón en la calidad de imagen...

[bye]
bfff a mi me paso algo parecido... pero en el warhawk.

jugando 3 un dia eramos, uno media pantalla vertical y los otros dos, media horizontal de la vertical.... es decir, la dividis en 4 como siempre pues los dos cuadros de la derecha para mis amigos y los dos de la izquierda para mi... (3 pantallas dividiendo todo el espacio)

pues el otro dia haciendo lo mismo, nos lo dividio en 4 y dejo un hueco en negro.... ¿porque? sabe dios...
Seguro q va a ser eso por ponerla en 16:9, pensava q asi se veria guay, ademas q esa resolucion es para pantallas a los largo :S, no tendrian q estrecharlo asi, saludos y aver si lo pruevo, gracias.
7 respuestas