Pantalla iMac rayada...

Buenas.

Ayer, de casualidad, descubrí un pequeño rayazo en la pantalla del iMac...

Y bueno, tiene 4 meses nada más...

¿Esto es normal? ¿Tan fácil se rayan?

Sobra decir que con la pantalla encendida es invisible, pero jode un rato...

¿Alguien sabe cuanto podría rondar un cambio de cristal?

La culpa es mía, a veces parece que paso más tiempo mirando para el equipo que usandolo...
¿has probado a limpiar la pantalla de vez en cuando?,

no sé, no vaya a ser mierda que se te ha quedado pegada...

¿no serás como el niño alemán de youtube, no? [sonrisa]
Nah, es un rayazo, que ya probé a limpiar.

No llego a tanto, como el niño alemán, pero bueno, fastidia bastante. [carcajad]
please poner ese video
valla tio, yo tambien tengo un arañazo en la mia pero en un imac duele mas que es mas caro [buuuaaaa]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En iFixit ni siquiera tienen la pieza a la venta. Yo de tí haría esfuerzos por olvidarlo porque te puede costar cara.
Yo tengo un iMac hace años y ni un rasguño, y lo limpio con trapo y limpiacristales.

Como ha dicho el compañero, si no molesta a la hora de usarlo mejor olvidalo, ya que costara y te será casi más caro cambiarla que uno nuevo.
Realmente la pantalla no es, es una pieza de plastico que proteje la pantalla de lcd, imagino que no debe de ser muy cara (aunque con apple nunca se sabe).

http://www.youtube.com/watch?v=2YsCTNVEYt8&feature=player_embedded#!

En este video puedes ver como sacarla, con un poco de cuidado no deberías tener ningún problema.

Salu2.
El mío tiene 3 años y lo froto bien y tal y no tiene ninguna raya.
Pues yo el mio, ni lo limpio x'DDDDDDDDDDDD

No enserio, lo tengo 3 meses, y no tiene ninguna huella, nisiquiera polvo xDDD, ya le digo al a gente cuando esta delante, que no por que la pantalla sea muy grande, es tactil, y no hay ni un datil en la pantalla. XDDDD
9 respuestas