Pantalla inferior de un tono asi amarillo despues del flashme?

Buenas noches, pues bueno os cuento.

Compre la NDSLite la semana pasada (aun estoy en el Periodo de 15 dias de prueba) y he estado jugando todos estos dias sin ningun problema y sin percartarme de nada. Hoy he recibido el Superkey y he flasheado la consola para no tener que estar siempre juegos aqui y juegos allá.

Es aqui cuando viene el problema, cuando he flasheado me he percatado que la pantalla inferior tenia un tono mas ocuro y eso hace que se vea lo blanco asi amarillo (no un amarillo chillon, si noun amarillo clarito, lo suficiente para que lo notes). Es ahi cuando me planteo si: ¿no lo he visto durante todos estos dias? o ¿ha sido causa del flashme?.

Decir que sé de sobra (gracias a un post que hay mas abajo) que hay consolas que salen de FABRICA mal y la pantalla de abajo les pasa exactamente lo mismo que a la mia ahora (o cuando la compre).

Mi pregunta es: aun habiendo flasheado a la perfeccion y a la primera la ndslite, podria ser que por culpa de cambiar el firmware se haya podido cambiar los tonos? (no he tocado a ninguna otra parte mas que al SL1, ya me he fijado yo bien os lo puedo asegurar).

Se podria arreglar con otro firmware?, porque a parte este dice que no reconoce el que lleva la lite, por lo que me lleva a pensar que tal vez ese "amarillo" que tiene pueda ser por cuestiones de firmwares o no. Si me decis que no es posible que cambie de color, entonces la devolveré.

d4rkb1t
asi ya estaba de fabrica,creo que en general hay un hilo sobre los defectos de la lite
ya se que hay un hilo especifico para esos defectos, l oque yo pregunto es si se puede haber quedado asi despues de hacer el flashme n.n'

De todas formas gracias, creo que al final la devolveré, ya vereremos...

d4rkb1t
Lo de la pantalla de abajo en un tono mas amarillo es totalmente normal y seguro ke antes de flashearla ya lo tenias asi... mi lite es claramente mas amarilla abajo ke arriba y aun no esta flasheada.. kedate trankilo
entonces en que quedamos, me ha dicho muchisima gente que las dos pantallas se le ven igual que no hay diferencia de color n.n'

d4rkb1t
clopezi está baneado por "Clonador"
si, una de las pantallas es mas amarillenta, es normal, pero durante el juego casi ni se nota, a si ke kedate trankilo

de todas formas, despues de flashear, no se yo como la ibas a devolver....

salu2
pues la verdad es que no me habia percatado pero si que es verdad que en mi lite, la pantalla de abajo tiene un tono blanco menos brillante que la de arriba, es un blanco mas apagado. Pero tampoco dir´ia que es amarillento. Puede que sea por la propia naturaleza de la pantalla, quiero decir, que la superficie tactil le da ese tono de blanco mas t´enue. Si no llega a ser por que lo dec´is ni me entero. O sea que tanto me da [buenazo]
En el caso de haber tocado el tornillito que hay al lado del SL1, el problema seria con la pantalla de arriba. Pero vamos, que los problemas con este tornillito vienen cuando la pantalla tiembla o parpadea, no que se haga mas amarillenta, por lo que seguro que lo del tono amarillento es pq viene asi de fabrica...
La pantalla tactil siempre va tener un tono ligeramente más apagado que la de arriba, es normal, se debe a que la lámina de plástico flexible que la convierte en sensible al tacto es ligeramente menos transparente que la de arriba. No os preocupeís es absolutamente normal y no es un defecto de fabrica... X-D
No, eso solo es un rumor falso. Mi lite tenia la pantalla superior amarillenta, y no la táctil.
Así que tanto arriba como abajo son defectos de fabricación. Si no te molesta no lo cambies.
pues creo que si quel a voy a cambiar, hace 10 dias que la compre asi que me queda esta semana para ir a cambiarla, la verdad es que en estas cosas soy muy quisquilloso: si pago lo que vale una consola es para disfrutarla en su totalidad, y si es de verdad (como me han asegurado muchos) que eso de que este amarillenta (ojo, que no un poco mas oscuro) la parte de abajo o la de arriba es problema de fabrica entonces no quiero esta por mucho que la haya tenido 10 dias.

Asi que la devolveré, y sobre si he hecho el flashme como la voy a devolver, pues muy facil hay una cosa que se llama noflashme y que tambien va para las lites y se quedan como si no hubiera pasado nada.

d4rkb1t
clopezi está baneado por "Clonador"
d4rkb1t escribió:pues creo que si quel a voy a cambiar, hace 10 dias que la compre asi que me queda esta semana para ir a cambiarla, la verdad es que en estas cosas soy muy quisquilloso: si pago lo que vale una consola es para disfrutarla en su totalidad, y si es de verdad (como me han asegurado muchos) que eso de que este amarillenta (ojo, que no un poco mas oscuro) la parte de abajo o la de arriba es problema de fabrica entonces no quiero esta por mucho que la haya tenido 10 dias.

Asi que la devolveré, y sobre si he hecho el flashme como la voy a devolver, pues muy facil hay una cosa que se llama noflashme y que tambien va para las lites y se quedan como si no hubiera pasado nada.

d4rkb1t

vienen así todas, a si ke puedes encontrarte con pxeles muertos, y como tenga menos de 5 (vamos, ke puede tener 4) no te la cambian

Por muxo no flash me, la pegatina ha sido eliminada

salu2
te puedo JURAR por mi vida que la mia no llevaba pegatina como la nds tocha (que por cierto la he flasheado unas 3 veces y aun esta pegada), a parte eso de los 5 pixeles muertos sera en los games o cosas asi, en mediamarkt tienes 15 dias si no estas satisfecho con el producto, y si no me la quieren cambiar solo con decir que no he quedado satisfecho ya esta.

Ya me pasó con la NDS tocha que la cambie 7 veces hasta que consegui una que no tenia pixeles muertos y esta si hace falta cambiarla tantas veces hasta encontrar una que sea buena y que esté bien, lo voy a hacer, i si cambio 5 y ninguna esta bien me esperare a la segunda remesa de consolas que supongo que habran mejorado los fallos estos o al menos los habran arreglado.

d4rkb1t
Si lo que quieres es una lite negra, te aconsejo de esperarte hasta la remesa, que si no te puedes pasar la vida haciendo cambios. Por otro lado se dice que las blancas dan menos problemas.
no cre q dependa del color yo intente flashear una blanca y peto y al acer la negra fue genial
14 respuestas