Buenas noches, pues bueno os cuento.
Compre la NDSLite la semana pasada (aun estoy en el Periodo de 15 dias de prueba) y he estado jugando todos estos dias sin ningun problema y sin percartarme de nada. Hoy he recibido el Superkey y he flasheado la consola para no tener que estar siempre juegos aqui y juegos allá.
Es aqui cuando viene el problema, cuando he flasheado me he percatado que la pantalla inferior tenia un tono mas ocuro y eso hace que se vea lo blanco asi amarillo (no un amarillo chillon, si noun amarillo clarito, lo suficiente para que lo notes). Es ahi cuando me planteo si: ¿no lo he visto durante todos estos dias? o ¿ha sido causa del flashme?.
Decir que sé de sobra (gracias a un post que hay mas abajo) que hay consolas que salen de FABRICA mal y la pantalla de abajo les pasa exactamente lo mismo que a la mia ahora (o cuando la compre).
Mi pregunta es: aun habiendo flasheado a la perfeccion y a la primera la ndslite, podria ser que por culpa de cambiar el firmware se haya podido cambiar los tonos? (no he tocado a ninguna otra parte mas que al SL1, ya me he fijado yo bien os lo puedo asegurar).
Se podria arreglar con otro firmware?, porque a parte este dice que no reconoce el que lleva la lite, por lo que me lleva a pensar que tal vez ese "amarillo" que tiene pueda ser por cuestiones de firmwares o no. Si me decis que no es posible que cambie de color, entonces la devolveré.
d4rkb1t