Pantalla inferior funciona al rato

hola, quería haber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi NDSlite resulta que la pantalla inferior sale
con un cachito de imagen y el resto a rayas, Cuando llevas un rato jugando la pantalla se pone bien, haber si alguien por hay que me pueda ayudar ya que me da cosa comprar un pantalla y que sea otra avería.

muchas gracias todos
Te haria falta desmontarla y revisarle las fajas, la placa, buscar corrosiones, probar toqueteando si hay malos contactos. Tambien podrias hacer una prueba de frio/calor, tanto en la placa como pantalla, para ver si se corrige el error por el calor que coge la consola. Pero posiblemente tengas la pantlla afectada.
hynix escribió:Te haria falta desmontarla y revisarle las fajas, la placa, buscar corrosiones, probar toqueteando si hay malos contactos. Tambien podrias hacer una prueba de frio/calor, tanto en la placa como pantalla, para ver si se corrige el error por el calor que coge la consola. Pero posiblemente tengas la pantlla afectada.

+1
Yo creo que es fallo en pantalla inferior, de exo me arriesgaria a cambiarla. Pero lo que dicen los foreros tb me parece razonable, pero 1º probaria a cambiarla despues de asegurarme de que la faja esta bien conectada

Un saludo
3 respuestas