pantalla inferior muerta o placa jodida?

hola a todos, miren tengo un dsl lite qeu la pantalla de arriba flashea y se apaga, con lo cual, el problema esta en la pantalla de abajo que debe estar jodida.
pero cual es el problema, pues que he cambiado la pantalla de abajo 3 veces(3 nuevas) y sigue igual, solo un pequeño flash la de arriba y luego se apaga.
he de comentar que no soy ningun inexperto en este tema, ya que cambie varias superiores e inferiores y tactiles y nunca tube problemas, asi que lo mas seguro es que sea de algun conector de la faja o algo.
enfin, si alguien le paso algo parecido por favor, mande respuesta, gracias y felices fiestas a todos.un saludo
El problema esta en la pantalla de arriba,desmontala y mira que este bien la faja o que este bien conectada
Ami me pasa lo mismo hace como si fallase la pantalla de abajo ,pero funciona por que la probado con otra ,enciendes pega pantallazo la pantalla de arriba , y la de abajo no hace nada como si no estubiera conecta y esta bien conectada y e probado con otra pantalla y lo mismo ,espero que alguien nos pueda ayudar ,gracias
pocho_86 escribió:El problema esta en la pantalla de arriba,desmontala y mira que este bien la faja o que este bien conectada

Si flashea la pantalla superior es sintoma que la inferior falla (asi que no confundas)..Puedes revizar el conector ya que sospecho esta dañado el conector..Puedes intentar meterle un papelito (No muy grueso) a ver si con mas presion solucionas el fallo..
Otro fallo es que al volase el/los reguladores (checate junto a la bateria) las pantallas comienzan a actuar de maneras muy raras..
Gracias ,haber si alguien aporta alguna ayuda mas ,saludos
Alguien que pueda darme una solucion ,gracias
Si has probado la pantalla en otra DS y la de otra DS en la tuya, con el mismo resultado, no es la pantalla ;-)

Yo, a pesar de todo, revisaría la superior. Si tienes opción, prueba la superior de otra DS. Si sigue igual, al menos has descartado eso. Se muy cuidadoso con los conectores, que no se queden las fajas dobladas. Si es necesario, sácalas y mételas 20 veces y prueba a encender cada vez, para asegurarte de que la pones bien. No confies en lo bueno que eres cambiando pantallas. Prueba y prueba antes de descartar nada.

No se, tampoco te puedo decir mucho más. Parece placa, pero yo, antes de tirar la toalla, probaría el resto de posibilidades (viendo que dispones de piezas para pruebas).

Un saludo.
gracias tio ,por tu ayuda pero ,esos pasos los echo y el problema esta en que no reconoce la pantalla ,como si no estubiera puesta y e probado con varias pantallas ,tiene que ser algo de la placa pero lo que no se que puedo revisar de la placa ,gracias haber si alguien sabe algo ,saludos
sigo buscando ayuda ,gracias
8 respuestas