pantalla inferior nsd lite amarilla

Buenas.

Resulta que mi pantalla inferior de la NDS Lite progresivamente le iban saliendo de vez en cuando unas rayas amarillas diagonales, pero tan pronto aparecían como se iban. Con los días aparecían más veces, y ya la pantalla se quedaba con un tono amarillo oscuro.
Pues bien pregunté en una tienda de reparación de consolas que podía ser y me dijeron que tenía que cambiar la pantalla inferior, como me cobraban una pasta y viendo un video en el youtube no me pareció muy complicado, esta tarde me he comprado la pantalla con la tactil por 10 € y tras 2 horas (ahora lo haría en la mitad de tiempo pero la primera estaba aco#@nado ) la he instalado correctamente.
Mi sorpresa ha sido que nada más encender la consola la pantalla seguía saliendo las mismas rayas nada más encender y ya se ha quedado con el tono amarillo de los co#@nes (es amarillo amarillo, no tiene nada que ver con esa "tonalidad amarillenta" de algunas consolas nuevas).
En fin, que si alguien entendido del tema me puede decir a que se debe este fallo y si tiene solución factible o es mejor vivir con ello hasta comprar otra consola nueva.
Pero ¿as cambiado la LCD o la tactil? Me imagino que la LCD no? Si es asi creo que hay un regulador (que son unos pequeños tornillos) con el que puedes regular la pantalla. Estos tornillos estan en la esquina inferior derecha (por la parte de donde se pone la bateria)
Saludos
He cambiado las dos, pero he buscado eso que comentas del regulador y por ahi comentan que eso es solo para ajustar el parpadeo de la pantalla, creo que con eso no conseguiría nada.
2 respuestas