Pantalla inferior rota. Sugerencias? :D

Hola a todos.

Una amiga me ha llamado diciendome que se le ha caído la DS.
Parece ser que la pantalla inferior se le ha roto.
La consola enciende pero la pantalla inferior se queda iluminada en blanco, la superior parece ser que funciona bien.

Puede ser que con cambiar una pantalla por otra se solucione. No sé si será muy dificil ó no, quisiera que me recomendaraís una solución.

Salu2
No se si será que se ha jodio la pantalla, a mi no se me ha roto nunca así que no te puedo asegurar 100% pero probablemente sea eso... Algún otro forero seguro que te lo confirma.

Lo que te digo fijo, claro que puedes cambiar la pantalla de abajo, te recomendaría tienda pero vamos, en los patrocinadores de el foro tienen en todas, mira a ver la que te pilla más cerca de casa y listo.

Sobre como hacerlo, no parece demasiado dificil, mucha gente de este foro lo ha hecho, hay muchos tutoriales que te enseñan por youtube, luego si tu te atreves o no ya es otra cosa [carcajad]

Por ejemplo te dejo este video http://es.youtube.com/watch?v=cp6KfsRCLQs que es el primero que me ha salido pero vamos que hay bastantes.

OJO: Si la arreglas tu mismo te cargas el precinto y pierdes la garantía de la consola. Quedas avisado! XD

Cualquier otra duda ya sabes, un saludo! [bye]

EDITO: IMPORTANTE mira a ver si la consola está en garantía, si es así la mandas a los de Nintendo, pero no les digais que se ha caido xq creo que si les dices eso no te lo arreglan, decidles que un dia la encendisteis y ya estaba asi ein? [qmparto] .

PD: Había un hilo oficial con mensajes de la gente que mandaba las consolas a arreglar a ver si lo encuentro.
Ya lo he encontrado, es aquí hilo_hilo-experiencias-con-el-sat_688699

Suerte!
en dealextreme tienes pantallas, rondan los 10 o 12 euros y cambiarla no es muy dificil si antes ves algun videotutorial en youtube, como el que te han puesto. Pillate tambien el kit de destornilladores (sobre tdo el destornillador de nintendo; hay un kit con los dos destornilladores que hacen falta por poco mas de un euro).

Eso si, antes de pedir la pantalla podrias comprobar si se ha aflojado la faja que une la pantalla a la placa y haga mal contacto... Investiga un poco antes de pedir la pantalla, ya que si se ilumina quizas se te ha aflojado algo y por eso no va bien (pj. que se haya soltado un poco el modulo de la bios o algo por el estilo).
2 respuestas