pantalla inicio congelada

hola, os comento a ver si le veis solucion al problema, primero:
downgradee una rosita con firm. 2.81 con placa ic1003 y todo ha ido perfecto; la subi a 3.03, luego a 3.03 hen, la baje a 1.5 y la subi a 3.03 oec.
El problema me ha surgido al intentarlo con una blanquita con el mismo firm. el 2.81, con placa ic1003, igual que la rosa, que en el momento despues de acceder al liberty city y reiniciarse sola, se queda en la pantalla de presentacion, me sale lo de sony del principio suena el piriri pero se queda bloqueado el dibujo en pantalla y no me permite hacer nada si sabeis como solucionarlo agradeceria cualquier comentario para ver si tiene arreglo o me toca mandarla a sony?, gracias por la atencion, gracias por la atencion
te la ha quedado pilalda el Hen

es un riesgo que corres con los downs

tira de garantia y carril

saludos
a mi me pasa igual crees que haya una solucion
prueba cosas, arrancar sin UMD, sin MS...
Pues yo tambien estoy igual con una consola, cuando enciende sale el logo de sony con su musica y cuando sale el xmb se queda congelada la pantalla sin poder tocar nada. Si arrancas con un umd te avisa de la necesidad de actualizar pero no te da opciones y tambien se queda congelanda la pantalla, reiniciandose a los segundos. Sin recovery ni nada mala pinta tiene el asunto.

Saludos y haber si alguien nos orienta un poco.
5 respuestas