Pantalla inicio e-executer1

Quienes tengan el executer 1, aparece el logo de executer debajo del de la xbox al arranque?
Con el excuter 1 no aparece nada en la pantalla de inicio.
Saludos.[oki]
Haber que me aclare el executer 1 no tiene ningun interfaz grafico ni menu? ¿no sale ni siguiera el de la xbox? entonces como se navega y eso
Parece que no me explique bien, no aparece nada debajo del logo de la XBOX, aparece sin ningun tipo de cambios. [oki]
Entonces haber que me aclare con el executer 1 te sale la misma pantalla de inicio de xbox con los mismos menus y todo igual que si la tuvieras sin chipear no?

Por cierto kodiac tu tienes este chip? es que tengo algunas dudas: ¿es solo para las v1 no?, ¿se le puede meter el evox y el media player? ¿que tal va con los juegos?, y no se, en que se diferencia con el 2.

Un saludo
k eno te sale nada juer
PERCHE
-Si es solo para la V1.
-Si se puede meter el evox y el mediaplayer sin ningún problema.
-No tiene ningun problema con los juegos hasta ahora.
-El 2 se puede reprogramar la bios el 1 no entre otras cosas.
Saludos [oki]
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy pensando en pillarme uno y no se cual, mi consola es de abril del 2002 por lo que creo que es v1, una ultima duda, cuando metes el evox y el media player saldra algun menu distinto o algo no?

Un saludo
wenas yo tengo un xecuter 1 y va de puta madre, asta el dia de hoy 0 fallos, respecto alo del menu, no cambia nada sale tal cual viene en la consola, claro q cuando pones el evolution pues tienes el nuevo menu, yo le acabo de poner el hd de 80 GB :) ahora solo me falta material pa llenarlo, venga salu2
8 respuestas