Pantalla iPhone 4 ¿mejor sitio para comprarla?

Hola a tod@s
Tengo un iPhone 4 al que cambiarle la pantalla, y no se en donde comprarla.
Porque veo en algunos sitios pantalla completa por 8 €
En otros por 34 €
En fin. Y no hace falta ser mu listo para saber que en unos sitios es original y en otros no.
Bueno el caso es que donde me recomendáis comprarla, a ser posible lo más baratita pero que sea sino original, de buena calidad.

Porque la que comento de 8 € , así tiene que ser...jejej
Bueno está de 8 € estoy viendo que es sólo el cristal digitalizador.

Y yo pregunto, se puede cambiar sólo el cristal?
Yo pensaba que el iPhone traía el cristal y el LCD pegados, o sea en una sola pieza.

Bueno espero vuestros comentarios a ver sí me aclaráis un poco el tema.


Un saludo y gracias de antemano
las puedes pillar en ebay..cualquiera q este en esos precios de 30€ te vale...logicamente no son originales..la original en apple te van a clavar

he cambiado varias de esas y la verdad q es enredoso ya q tienes q desmontar el movil entero...asi q con cuidado
X3rgi escribió:las puedes pillar en ebay..cualquiera q este en esos precios de 30€ te vale...logicamente no son originales..la original en apple te van a clavar

he cambiado varias de esas y la verdad q es enredoso ya q tienes q desmontar el movil entero...asi q con cuidado


Sí, ya ya, no problem ya he cambiado algunas piezas de un iPhone.
El otro día desmonte uno hasta el último tornillo que tenía el jodio, jeje porque se le fallo al dueño al agua.
Al final se lo revivi.

Bueno el caso es que es, que en torno a ese precio son las mas o menos aceptables no?

Aaa y sobre lo que comente es cierto, no compréis el digitalizador sólo, para este móvil, porque no se puede cambiar eso sólo, ha de ser la pantalla completa , LCD + digitalizador.

Corregidme sí me equivoco.
creo q se puede despegar el digitalizador, pero vamos, yo ni me complicaría, eso acaba en fracaso seguro..

sobre los 30€ es lo normal a estas alturas para ese movil..
X3rgi escribió:creo q se puede despegar el digitalizador, pero vamos, yo ni me complicaría, eso acaba en fracaso seguro..

sobre los 30€ es lo normal a estas alturas para ese movil..


Ok, gracias por la respuesta.
Mira ya que estoy y como la cosa va de pantallas aprovecho y comento otra cosa.

Me acaba de llegar una pantalla, otra para otro móvil que ya tenía pedida, sólo el digitalizador, y resulta de que no me venía con los adhesivos por detrás de la pantalla( es lo que tiene el comprar barato, jeje)

Es un htc desire x. De una prima mía que me dijo" algo barato".... Jiji

Bueno el caso es que que le puedo poner sí me serviría alguna cinta adhesiva de esas de doble cara del chino mismo.
O tiene que ser especial o algo?

Un saludo
si la despegas con calor y despacio, es facil q el adhesivo se quede en el movil,

despues aplicando calor , una vez puesto el digitalizador nuevo ,deberia pegar sin problemas..

asi he puesto yo alguno..pero eso de poner doble cara de los chinos..pues eso...chapuza total..
X3rgi escribió:si la despegas con calor y despacio, es facil q el adhesivo se quede en el movil,

despues aplicando calor , una vez puesto el digitalizador nuevo ,deberia pegar sin problemas..

asi he puesto yo alguno..pero eso de poner doble cara de los chinos..pues eso...chapuza total..

ya bueno he quedado yo mismo mal diciendo eso de los chinos, jeje
en verdad me referia a por ejemplo en carrefour o algo asi.
ya en otro foro que estoy metido mire algun hilo sobre eso, y encontre bastantes comentarios.
gente que trabaja con los moviles y eso , recomendando una cinta de doble cara marca TESA o 3M
yo las conozco las 2. y eso que en el carrefour las puedes encontrar por 4 o 5 pavos.

bueno en fin solo era comentar eso.
armandokevin escribió:
X3rgi escribió:si la despegas con calor y despacio, es facil q el adhesivo se quede en el movil,

despues aplicando calor , una vez puesto el digitalizador nuevo ,deberia pegar sin problemas..

asi he puesto yo alguno..pero eso de poner doble cara de los chinos..pues eso...chapuza total..

ya bueno he quedado yo mismo mal diciendo eso de los chinos, jeje
en verdad me referia a por ejemplo en carrefour o algo asi.
ya en otro foro que estoy metido mire algun hilo sobre eso, y encontre bastantes comentarios.
gente que trabaja con los moviles y eso , recomendando una cinta de doble cara marca TESA o 3M
yo las conozco las 2. y eso que en el carrefour las puedes encontrar por 4 o 5 pavos.

bueno en fin solo era comentar eso.


jajaja. no tranquilo...entendi a q te referias..

la 3M es de lo mejor hay..si te decantas por una de esas..
X3rgi escribió:
armandokevin escribió:
X3rgi escribió:si la despegas con calor y despacio, es facil q el adhesivo se quede en el movil,

despues aplicando calor , una vez puesto el digitalizador nuevo ,deberia pegar sin problemas..

asi he puesto yo alguno..pero eso de poner doble cara de los chinos..pues eso...chapuza total..

ya bueno he quedado yo mismo mal diciendo eso de los chinos, jeje
en verdad me referia a por ejemplo en carrefour o algo asi.
ya en otro foro que estoy metido mire algun hilo sobre eso, y encontre bastantes comentarios.
gente que trabaja con los moviles y eso , recomendando una cinta de doble cara marca TESA o 3M
yo las conozco las 2. y eso que en el carrefour las puedes encontrar por 4 o 5 pavos.

bueno en fin solo era comentar eso.


jajaja. no tranquilo...entendi a q te referias..

la 3M es de lo mejor hay..si te decantas por una de esas..


ok gracias por todo makina
No recomiendo cambiar sólo el digitalizador, el riesgo de cargarte la pantalla es altísimo, pero hallá cada uno...en amazon las tienen a unos 25€.
9 respuestas